Vender en Amazon 2018-02-01T16:59:51+00:00

Amazon Marketplace Optimization (A.M.O.)

¿Cómo vender en el Marketplace de Amazon?

Hacemos que tus productos aparezcan en Amazon, te ayudamos a conseguir la Buy Box para hacer crecer tu negocio.

  • Sincronización con Amazon

    Nuestros técnicos establecen la sincronización de tus productos para enviarlos a Amazon fácilmente.

  • Análisis de Competidores

    Descubrimos cuáles de tus productos tienen mejor potencial para la venta en Amazon

  • Buy Box

    Cuando tienes la Buy Box te compran a ti y no a los competidores, ha de ser tuya para obtener las ventas, te ayudamos a conseguirlo

  • Promoción: PPC y Ofertas

    Nos encargamos de rentabilizar y gestionar las campañas de promoción de pago por clic en Amazon

  • Creamos tu tienda en Amazon

    SI por supuesto también lo montamos todo desde el principio y te guiamos.

  • SEO en Amazon

    Amazon no deja de ser un buscador y optimizar para que nuestros productos aparezcan en los resultados nos trae ventas.

  • Descripciones y Fotografías 

    Elegir las mejores para conseguir ventas es la clave, trabajamos para evitar las dudas del usuario

  • Opiniones y Valoraciones 

    Te ayudamos a obtener buenas reviews mediante un buen servicio y alineando las expectativas con el producto

  • Estrategia

    Aprovechamos tus recursos y las posibilidades que nos da Amazon para marcar la mejor estrategia de ventas

  • Formación

    Te explicamos las acciones a realizar para gestionar tu inventario, comunicación y pedidos en Amazon

La tienda online más grande del mundo, ofrece a tu empresa un sinfín de posibilidades comerciales. Conoce de la mano de Interdigital todos sus beneficios y deja que te ayudemos a aumentar tus ventas a traves de este canal.

CASOS DE ÉXITO

Trabajamos para llevar más ventas a tu negocio

VER PORTFOLIO

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollamos un plan personalizado para que tu mejores tus resultados online. Mediante una correcta planificación y ejecución de las prácticas online más adecuadas en cada caso, no sólo de cara a Amazon, sino también de cara al cliente final.

  • Análisis de keywords

    Estudiaremos qué es lo que ofreces y qué palabras clave usan tus potenciales clientes para buscar tu servicio o producto en Amazon. El análisis determina cuáles son las keywords más relevantes para los productos que deseas vender.

  • Seguimiento continuo

    Hacemos un seguimiento de tu presencia en el marketplace para detectar oportunidades y prevenir problemas

  • Recomendaciones

    Tras estudiar tus objetivos y la situación te recomendaremos los cambios que haya que realizar para vender más en Amazon. Un especialista se encargará de estudiar tu caso para asesorarte acciones que llevar a cabo y conseguir los mejores resultados frente a la competencia.

  • Reviews

    Trabajamos las opiniones de tus productos y tu tienda para obtener mejores resultados.

  • Seguimiento evolutivo

    Te iremos informando sobre la evolución de tu tienda en Amazon, buscando nuevas oportunidades.

  • Te ayudamos a entenderlo

    Nadie está a gusto con lo que no entiende y por ello somos transparentes y explicamos todas las razones y acciones que se llevan a cabo.

La estrategia de resultados permite ofrecer al cliente de Amazon un producto más atractivo y más completo, así como optimizar la escala de precios y el orden de aparición.
Interdigital plantea tu estrategia a través de una investigación previa y un estudio de la competencia.