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VENDER EN ALIEXPRESS,
MARKETPLACE OPTIMIZATION

¿Cómo vender en el Marketplace de Aliexpress?

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  • Sincronización con AliExpress

    Nuestros técnicos establecen la sincronización de tus productos para enviarlos a AliExpress fácilmente.

  • Análisis de Competidores

    Descubrimos cuáles de tus productos tienen mejor potencial para la venta en Aliexpress.

  • Estrategia de ventas

    Analizamos y hacemos tu estrategia de ventas con métricas de negocio para que obtengas el mejor retorno de inversión.

  • Promoción: PPC y Ofertas

    Nos encargamos de rentabilizar y gestionar las campañas de promoción de pago por clic en Aliexpress

  • Creamos tu tienda en Aliexpress

    Sí, por supuesto también creamos tu tienda personalizada en AliExpress para contextualizar tus productos con los valores de tu marca.

  • SEO en AliExpress

    AliExpress no deja de ser un buscador y optimizar para que nuestros productos aparezcan en los resultados nos trae ventas.

  • Descripciones y Fotografías

    Elegir las mejores para conseguir ventas es la clave, trabajamos para evitar las dudas del usuario.

  • Opiniones y Valoraciones

    Te ayudamos a obtener buenas reviews mediante un buen servicio y alineando las expectativas con el producto.

  • Internacionalización

    Desde AliExpress te ayudamos a llegar a más mercados con inversiones muy acotadas.

  • Formación

    Te explicamos las acciones a realizar para gestionar tu inventario, comunicación y pedidos en Aliexpress.

AliExpress ya es líder en muchos países y llega a España con cifras comparables a las de Amazon. Conoce de la mano de INTERDIGITAL.es sus ventajas competitivas frente a otros marketplace.
Por cierto, ¿todavía no estás en Amazon?

Jorge Pascual

Consultor de Marketing Digital.

Encantado! Soy Jorge y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

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    CASOS DE ÉXITO

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    ¿POR QUÉ ESCOGER ALIEXPRESS?

    A nivel internacional AliExpress es una de las platformas más potentes en ecommerce. Si vendemos online tenemos que evaluar AliExpress sino queremos dejar un gran espacio a nuestros competidores.

    • Comisión por ventas

      Aliexpress tiene sólo un 8% de comisión por venta. Y además, si no hay ventas, no hay que pagar por tener los productos publicados.

    • Sin costes fijos

      No hay costes fijos ni límite de productos para publicar. Ni límite de países. Pero siempre hay que asumir la logística de los envíos.

    La estrategia de resultados permite ofrecer al cliente de AliExpress un producto más atractivo y más completo, así como optimizar la escala de precios y el orden de aparición.
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