Vender en AliExpress, Marketplace Optimization

¿Cómo vender en el Marketplace de AliExpress?

Creamos tu tienda con hasta 10 productos optimizados para SEO y para tu audiencia. Y con la asesoría de Jorge para que de la mano de nuestro consultor tengas la estrategia, campañas y analítica a seguir, por sólo 590€ (713,9€ con IVA)
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  • Sincronización con AliExpress

    Nuestros técnicos establecen la sincronización de tus productos para enviarlos a AliExpress fácilmente.

  • Análisis de Competidores

    Descubrimos qué productos tienen mejor potencial para la venta en AliExpress.

  • Estrategia de ventas

    Analizamos y hacemos tu estrategia de ventas con métricas de negocio para que obtengas el mejor retorno de inversión.

  • Promoción: PPC y Ofertas

    Nos encargamos de rentabilizar y gestionar las campañas de promoción de pago por clic en AliExpress.

  • Creamos tu tienda en AliExpress

    Sí, por supuesto también creamos tu tienda personalizada en AliExpress para contextualizar tus productos con los valores de tu marca.

  • SEO en AliExpress

    AliExpress no deja de ser un buscador y optimizar para que nuestros productos aparezcan en los resultados nos trae ventas.

  • Descripciones y Fotografías 

    Elegir las mejores para conseguir ventas es la clave, trabajamos para evitar las dudas del usuario

  • Opiniones y Valoraciones 

    Te ayudamos a obtener buenas reviews mediante un buen servicio y alineando las expectativas con el producto.

  • Internacionalización

    Desde AliExpress te ayudamos a llegar a más mercados con inversiones muy acotadas.

  • Formación

    Te explicamos las acciones a realizar para gestionar tu inventario, comunicación y pedidos en AliExpress.

AliExpress ya es líder en muchos países y llega a España con cifras comparables a las de Amazon. Conoce de la mano de INTERDIGITAL.es sus ventajas competitivas frente a otros marketplace.

Por cierto, ¿todavía no estás en Amazon?

CASOS DE ÉXITO

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¿POR QUÉ ESCOGER ALIEXPRESS?

A nivel internacional AliExpress es una de las platformas más potentes en ecommerce. Si vendemos online tenemos que evaluar AliExpress sino queremos dejar un gran espacio a nuestros competidores.

  • Comisión por ventas

    Aliexpress tiene sólo un 8% de comisión por venta. Y además, si no hay ventas, no hay que pagar por tener los productos publicados.

  • Sin costes fijos

    No hay costes fijos ni límite de productos para publicar. Ni límite de países. Pero siempre hay que asumir la logística de los envíos.

  • Tu política de devoluciones

    Ofrece  libertad para definir la política de devoluciones (obligatorio por ley 30 días mínimo).

  • Aprovechas promociones y eventos

    Aliexpress dispone de promociones y eventos que ayudan a aumentar la visibilidad y ventas de tus productos.

La estrategia de resultados permite ofrecer al cliente de AliExpress un producto más atractivo y más completo, así como optimizar la escala de precios y el orden de aparición.
INTERDIGITAL.es plantea tu estrategia a través de una investigación previa y un estudio de la competencia.