AUDITORÍA SEO
DE TU WEB
¿Quieres que Google te mande tráfico?
¿Está tu web preparada para que Google la entienda?
La auditoría SEO se realiza para detectar deficiencias o problemas en la web analizada que impidan una correcta clasificación de esta en los motores de búsqueda. El proceso de auditoría se basa en el análisis de la web visible a buscadores y cómo interpretan estos los datos mostrados online a fin de otorgar unas posiciones en los resultados de búsqueda.
Grafos de búsqueda.
El análisis de keywords y resultados de búsqueda nos permite detectar los competidores online de tu proyecto.
¿Quien posiciona ahora?
Analizamos la competencia para entender que espera Google de las webs que posiciona por las keywords de tu negocio.
Crawling
Analizamos cómo ve Google tu web y qué encuentra cuando la visita.
Web Performance
Analizamos la velocidad y peso de la web tal como lo hace un buscador para proponer las optimizaciones más adecuadas.
Orientación semántica de los contenidos
Valoramos tanto la capacidad de transmitir la semántica de la maquetación web como la orientación a la keyword de las páginas de tu sitio web.
Popularidad
Valoramos las menciones y enlaces que recibe tu proyecto frente a las menciones y enlaces de los competidores que tienen las mejores posiciones.
La auditoría SEO consiste en un análisis con herramientas e interpretación de los datos por parte de Miguel Pascual para recomendar las acciones más adecuadas para obtener más tráfico de buscadores.
CASOS DE ÉXITO
Cientos de webs desarrolladas hablan de nosotros
Cientos de webs desarrolladas hablan de nosotros. Mira estos ejemplos.
Miguel Pascual
Consultor de Marketing Digital.
Encantado! Soy Miguel y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Realizamos la auditoría SEO en un plazo de entre 14 y 21 días trabajando y evaluando los distintos aspectos de la web que han de corregirse para obtener mejores rankings en buscadores. Las fases de la auditoría son:
1º Kickoff
Comentamos el proyecto y su evolución hasta la actualidad.
2º Setup de herramientas
Configuramos las herramientas que vamos a utilizar para analizar el proyecto.
3º Recogida de datos
Recopilamos todos los datos de las herramientas y valoramos si necesitamos más información.
4º Evaluación y redacción del informe
Nuestro consultor SEO revisa y valora toda la información recogida y detecta los problemas a solucionar.
5º Entrega y presentación
Nos reunimos presencialmente si es posible o mediante videoconferencia para explicar toda la auditoría SEO y las conclusiones obtenidas.