Cargando Eventos

Casos prácticos y estrategias para crear mejorar y rentabilizar tus estrategias de publicidad de pago, obtener visitas y clientes para tu proyecto optimizando tu inversión en medios de pago, PPC-SEM.

Durante el Paid Media Day se centrará en la parte más práctica analizando cada plataforma, sus posibilidades, su alcance, el tipo de público y alternativas de promoción en cada una con casos prácticos.

Análisis del rendimiento e informes que te ayudarán a planificar la mejor estrategia.

Abarcando plataformas y estrategias como Google Ads, Facebook ads, Instagram, Spotify, Linkedin, TikTok, Amazon advertising, etc.

Actividad de pago, se accede con entrada PAIDMEDIA.

Seguro que les interesa a tus seguidores, ¡¡¡compártelo!!! :D

    Haz tu consulta

    • Cuando nos necesites

    • Sin costes fijos

    • Respuestas honestas




    De lunes a viernes 9:00 / 15:00
    Videoconferencia de 50min

     He leído y acepto la Política de privacidad

    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí