LANDING PAGES
¿Quieres convertir tu tráfico de campañas?
¿Quieres que te cueste menos?
Convierte tus visitas optimizando el ROI
Más rentabilidad
Optimizamos la página para que consigas tráfico de calidad, con intención de compra.
Generar más oportunidades
Si no convertimos ahora, ¡queremos una segunda oportunidad sin volver a pagar el tráfico! Combinamos estrategias como el Remarketing para no jugarnos el clic a una sola carta.
Mensaje claro y sin distracciones
Una landing es una página creada con un solo objetivo. Orientada totalmente a conseguir que el usuario realice la acción que deseamos.
Quality Score para PPC
Con el conocimiento de Marketing y Desarrollo que en INTERDIGITAL.es te podemos ofrecer como equipo, optimizamos la página para que cada clic te cueste menos.
Cumplimos tus objetivos. Para INTERDIGITAL.es es lo más importante.
CASOS DE ÉXITO
Cientos de webs desarrolladas hablan de nosotros
Cientos de webs desarrolladas hablan de nosotros. Mira estos ejemplos.
Marta Soler
Consultora de Presencia Online.
Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.
ASEGURAMOS EL ÉXITO
Para conseguir que el usuario haga lo que queremos primero tenemos que ponérselo fácil.
Se le conoce también como «página de aterrizaje», ya sea un microsite o una página de la web, que explica concretamente una promoción o un producto al visitante que llega a esa página. Una landing page optimizada nos permite conseguir mejores resultados con la misma cantidad de visitantes.
En INTERDIGITAL.es podemos desarrollar tus landing pages para asegurar el éxito de tu estrategia comercial. Optimizamos la página para conseguir mejorar las conversiones. La diferencia entre una buena landing y una mediocre puede ser de hasta 10 veces más contactos y ventas para la misma cantidad de visitantes.
Al crear tu landing page con INTERDIGITAL.es podemos potenciar tus ventas con:
- Diseño adecuado a tu campaña. Te ofrecemos un diseño web a medida o bien a la adaptación gráfica de una plantilla.
- Análisis SEO antes, durante y después.
- Análisis del ROI de los resultados.
- Gestión de las redes sociales centradas en potenciar la campaña.
- Herramientas de SEM y SEO para obtener más visitas cualificadas: Linkbuilding o Google Adwords.
- Y, por supuesto, atención personalizada en todo momento.