GESTORES DE CONTENIDOS WEB

¿Necesitas poder publicar en tu web?
¿Quieres editar tú mismo los contenidos de tu web?

Un gestor de contenidos garantiza la independencia y desarrollo de tu proyecto

  • Te ayudamos a elegir el mejor CMS

    Los gestores de contenido no son todos iguales y, según el proyecto, te asesoramos con cuál es mejor hacerlo.

  • Instalamos y configuramos

    Instalar un gestor de contenidos es fácil… hasta que surgen problemas. Nuestros técnicos han lidiado con cientos de instalaciones para darte mejor servicio.

  • Alojamiento del CMS

    Según las necesidades de tu proyecto: desde entornos compartidos hasta sistemas de alta disponibilidad de balanceo de servidores, para cuando hay mucho tráfico.

  • Personalización y diseño

    Adaptamos el CMS a tu imagen corporativa: desde trabajar una plantilla existente hasta la personalización completa de una desarrollada a medida.

  • Integración de plugins

    Donde el gestor de contenidos no llega de base podemos llegar con la integración de plugins específicos que solventen las necesidades de tu proyecto.

  • Optimización SEO técnica

    Con la web, tenemos dos targets: el primero, el usuario ha de convertirse en nuestro cliente; en segundo lugar, Google ha de entenderla para poder posicionarla.  Nosotros nos aseguramos de que Google podrá entender la web.

Cumplimos tus objetivos profesionales. Para Interdigital es lo más importante

CASOS DE ÉXITO

Quien tiene un martillo sólo ve clavos. Asegúrate de elegir bien el CMS, no sólo el proveedor

VER PORTFOLIO

¿CÓMO LO HACEMOS?

Existen varias opciones a la hora de crear tu proyecto web. Se puede desarrollar a partir de cero, o bien utilizando un entorno donde crear una estructura de soporte para administrar los contenidos. Los gestores de contenidos poseen una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el sitio web. A través de unos accesos es posible crear una serie de roles tales como administrador, editor o participantes sin necesidad de dar un formato nuevo a los contenidos que se vayan añadiendo. Una forma segura, fácil y rápida de generar contenidos con un formato predefinido.

  • WordPress.

    WordPress no es sólo un sistema de creación de blog; mediante WordPress se pueden desarrollar webs complejas y fáciles de mantener. Aunque no es propiamente un CMS genérico hace las funciones de gestión de contenidos para páginas web que no busquen incorporar módulos adicionales y con el añadido de obtener la mejor presencia posible en buscadores. En Interdigital hemos desarrollado themes para WordPress y adaptado los widgets que ofrece para la presentación que se desea obtener en la web. Podemos programar o adaptar los plugins y widgets para obtener la funcionalidad deseada en cada proyecto.

  • Drupal

    Es el gestor de contenidos adecuado para gestionar comunidades. Si estás pensando en crear un foro de discusión, un portal comunitario o bien tu propia red social, Drupal es una de las mejores herramientas para ello. Una plataforma open source que da importancia a cada una de las páginas con un sistema muy configurable con programación en php.

  • DotNetNuke (dnn o evoq)

    DotNetNuke es un sistema de gestión de contenidos especialmente diseñado para ser utilizado en intranets y portales de Internet. Básicamente, DNN es el soporte de gestión del web que nos permite realizar cualquier tipo de modificación en un breve espacio de tiempo. Es un sistema abierto, escalable, fiable, modular y libre.

  • Magento

    Se trata de una de las herramientas más utilizadas para crear tiendas online de cualquier temática, ya que se adapta a todo tipo de productos. Potencia la usabilidad y facilita el manejo del catálogo, pero ante todo asegura una implementación del eCommerce SEO optimizado. Es decir, mejora el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda. Interdigital ofrece una configuración óptima de la plataforma avalada por cientos de proyectos que aparecen en las primeras posiciones de buscadores tan conocidos como Google.

  • Prestashop

    Otra de las plataformas open source dedicada a crear tiendas online. Se trata de una de las mejores herramientas para aquellas empresas que necesiten una tienda online sencilla, práctica y con  un fácil posicionamiento natural en buscadores.

  • Woocommerce

    Es un plugin de WordPress para crear tiendas. Si necesitamos una tienda rápida y sencilla con Woocommerce se puede construir muy rápido y así probar el mercado y nuestras posibilidades de vender.

interdigital-yes-we-can

YES, WE CAN HELP YOU ; )

¿Hablamos?