Ya está disponible DotNetNuke 6.0.1

No ha transcurrido mucho tiempo desde que el pasado 25 de julio fuese presentada la versión 6.0 del popular gestor de contenidos DotNetNuke, con una estética renovada y funcionalidades añadidas que, junto a una serie de optimizaciones y mejoras en cuanto a lenguaje de programación se refiere, hacen de este CMS algo idóneo cuando se trata de gestión de sitios.

Con esta nueva versión, la comunidad de DNN sigue demostrando su búsqueda constante de mejorar y evolucionar para ofrecer mayores posibilidades y usabilidad a quienes lo usan, tanto así que el 24 de agosto anunciaron una actualización (DNN 6.0.1) que incluye pequeñas pero útiles modificaciones sobre la versión 6.0, así también correcciones en la misma, haciéndola más fiable y estable.

En Interdigital estamos a la vanguardia con esta plataforma, con la misma especialización que en anteriores versiones. No olvidemos que Interdigital es Partner oficial de DotNetNuke, por lo que disponemos de información especializada del CMS DNN, con la cual atender a nuestros clientes y responder a sus inquietudes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas saber más del gestor de contenidos DotNetNuke y te atenderemos gustosamente y sin compromiso.

2018-06-27T15:04:56+00:00 2011/08/24|Categorías: DotNetNuke|

One Comment

  1. […] por DotNetNuke Store es mucho más rápido y fácil que antes. Además, usa la tecnología de DotNetNuke 6, la última versión del gestor de contenidos que ha salido al mercado. Junto con las mejoras del […]

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí