Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Ven a vernos al eShow

Gracias por haberte interesado en nosotros

Si ya solicitaste tu entrada y no has recibido tu invitación todavía, por favor, revisa la carpeta de SPAM

¡¡Nos vemos en el eShow!!

Un año más, la feria más importante ligada al sector de Internet, el eShow, hace su parada en Barcelona los días 13 y 14 de marzo. Como cada año, Interdigital estará presente en la feria y esperamos que puedas pasar a visitarnos.

Este año la feria es de pago (un precio simbólico de 15€) pero para nuestros clientes disponemos de invitaciones gratuitas. Rellena el formulario y te haremos llegar la tuya.

Nuestro Director de Marketing, Miguel Pascual y nuestro SEM Manager, Jorge Pascual, volverán a ser parte de las conferencias del Clinic SEO. Las conferencias tendrá lugar el 13 de marzo en el Auditorio 3 (conferencias de pago).

Miguel hará hincapié en la importancia del uso del móvil y cómo Google empieza a personalizar los resultados según donde navegues. Jorge hablará sobre el remarketing y cómo no hay que desaprovechar las segundas oportunidades.

La feria no sólo vuelve a repetir ciudad y lugar (Fira de Barcelona); nosotros también repetimos como Expositores (ya veteranos) del eShow. Nos encantaría que nos visitaras para saludarnos o, si aún no nos conoces, para que podamos explicarte por qué llevamos más de 15 años en el sector y cómo Internet puede ayudarte a mejorar tu negocio.

Estaremos en el stand 31. ¡Ven a vernos!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad