Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Ven al Workshop sobre e-Marketing a Interdigital

Workshop en Interdigital sobre e-marketing

El próximo jueves día 12 de abril Interdigital imparte el Workshop sobre e-Marketing en sus oficinas de Barcelona. En estos Workshops te enseñamos los usos y herramientas más efectivas del marketing online que se utilizan actualmente para que practiques con nosotros y el resto de asistentes.

Los Workshops de Interdigital engloban diferentes temáticas dentro del diseño web, usabilidad, analítica y marketing online. Interdigital imparte de forma periódica estos Workshops para ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes y a todos aquellos que tengan especial interés en estos temas y quieran conocerlo de forma práctica de mano de profesionales.

Tras nuestro paso por el eShow 2012 sabemos con seguridad que el sector de Internet y, concretamente, el marketing online, es un sector que sigue creciendo, positivamente, frente a la crisis. Seguimos trabajando duro en un sector en el que llevamos 15 años.

Durante estas jornadas fuimos galardonados con el premio eAwards a mejor empresa en promoción y captación de tráfico SEO – SEM.

Recuerda, el Workshop tiene lugar el próximo jueves día 12 de abril de 10:00 a 12:00h en nuestras oficinas de Calle Biscaia en Barcelona. Nuestros clientes y asistentes del eShow están invitados. Queremos agradecer con estas prácticas la confianza depositada en Interdigital. El WorkShop está a cargo de nuestro director de Marketing Online, Miguel Pascual, con amplia experiencia en la impartición de másters y ponencias.

Pueden asistir también interesados por un valor de 100€ la entrada.

Para conseguirla ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@interdigital.es o a través del teléfono 933516148 o 911232109 cuanto antes para confirmar la disponibilidad del evento.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad