¿Cómo debe ser una web para un producto de alta gama? Hablamos con Caroline Martinez de Klein, la empresa de sistemas para puertas correderas

Klein nos cuenta cómo cree que debe ser una web para un producto de alta gama

Antes de ponernos manos a la obra y crear una web hay muchas decisiones que debemos tomar y aspectos a tener en cuenta. Hoy hablamos con Caroline Martínez, Responsable de Marketing de Klein para Europa y Estados Unidos.

Klein tiene muchos años de recorrido ¿Cómo nació el proyecto?

KLEIN nació en los años treinta siendo primero una empresa metalúrgica. Desde entonces su modelo de negocio ha ido evolucionando, y pasó a  dedicarse a la fabricación de cortinas hasta recientemente, que se ha centrado en la creación de sistemas para puertas correderas tanto de vidrio como madera.

 

¿Cuál es el objetivo principal que debe transmitir la web de Klein?

En KLEIN vendemos un producto que es de alta gama, y por eso debemos diferenciarnos, no solamente en la calidad de producto que nos caracteriza, sino también en el tipo servicio que damos a nuestros prescriptores. Por eso, el objetivo de la página web que creamos con INTERDIGITAL.es es facilitar el proceso de elección y prescripción de los productos de KLEIN para los proyectos en que los arquitectos y diseñadores trabajan.

 

¿Cómo se han traducido estos objetivos en la web?

Con un configurador que está integrado en la página que integra fórmulas y cálculos complejos. Esto le da un toque muy técnico al proyecto, pero sin embargo tiene un diseño intuitivo que encaja muy bien con la marca. Se ha convertido en una herramienta personalizada de trabajo muy útil para nuestros clientes.

 

¿Cómo empezó la colaboración entre KLEIN e INTERDIGITAL.es?

Nuestra colaboración surgió en 2012 cuando estábamos buscando el colaborador perfecto para crear paginas web muy técnicas. Nos conocimos en el eShow y la relación evolucionó hasta hoy en día, que hemos trabajado desde proyecto SEO, y este año arrancaremos dos nuevos proyectos de páginas web para nuestras filiales en Estados Unidos.

 

En una sola palabra, ¿Cómo definirías nuestra colaboración?

Efectiva.

 

¿Dónde está el futuro cercano de KLEIN?

Ahora mismo nuestros esfuerzos de futuro están puestos en crecer en USA, es un país que tiene mucho potencial y grandes proyectos arquitectónicos, sobre todo en el sector de las oficinas y retail. A nivel online queremos desarrollar APPs y websites cada vez más inteligentes.

 

Gracias por tus palabras Caroline,

nuestra relación con KLEIN ha sido un placer.

 

¡Os deseamos mucha suerte en

todos estos nuevos proyectos!

2018-11-22T10:19:27+00:00 2018/11/16|Categorías: Caso de éxito INTERDIGITAL.es|

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