Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Snowcovered es ahora DotNetNuke Store

dotnetnuke store
Snowcovered ha dado un cambio a su imagen y lo ha hecho también con su nombre, ahora pasa a ser DotNetNuke Store, que ha sido totalmente re-diseñado para mejorar la experiencia del usuario en la tienda online.

Navegar por DotNetNuke Store es mucho más rápido y fácil que antes. Además, usa la tecnología de DotNetNuke 6, la última versión del gestor de contenidos que ha salido al mercado. Junto con las mejoras del navegador se han creado menús y URLs amigables para que la búsqueda de productos sea mucho más sencillo y práctico.

DotNetNuke Store es accesible, directamente, desde tu sitio DotNetNuke a través de una característica conocida como DNN Extensions Catalog (disponible con DNN 6.x). Este acceso directo aporta una serie de beneficios durante el proceso de compra y venta. Por ejemplo, el cambio a una interfaz más simplificada hace más fácil a los vendedores crear, editar y publicar listas de productos, garantizando que los productos en la tienda sean los más actuales. La mejora en la visibilidad de estos últimos productos es otra de las ventajas del cambio de Snowcovered.
En DotNetNuke Store puedes encontrar todo lo que necesites para tu sitio:
  • Lo último en módulos para DNN6
  • Módulos sociales incluyendo las más famosas redes sociales
  • Slideshows y fotogalerías
  • Skins y módulos  móviles para tu sitio
  • ¡Y mucho más!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad