Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Sinónimos del marketing 2.0: marketing online, marketing digital y marketing de internet

En los círculos del marketing y las relaciones públicas se habla de un nuevo concepto: marketing 2.0, también conocido como marketing online o marketing digital. A pesar de ser palabras diferentes todos engloban un mismo concepto.

Interdigital lleva desde 1997 dedicándose al marketing de internet. Se trata de un medio que conocemos y que dominamos. Nuestro meta es dotar a nuestros clientes de una presencia online rentable. Interdigital se ha especializado en el desarrollo y ejecución de estrategias en posicionamiento orgánico (SEO) y enlaces patrocinados (PPC).

Los principales objetivos del marketing online son los de obtener beneficios del medio digital y conseguir la satisfacción de los clientes. Debido a los tiempos que corren el marketing 1.0, de sentido unidireccional, se ha transformado en el marketing 2.0 donde reina la bidireccionalidad, es decir, la interactividad; esto es debido al cambio de papeles emisor-receptor, ya que nuestro target o público potencial puede ejercer también de transmisor de información sobre la empresa.
Se necesita entonces adaptar las estrategias del marketing en Internet comprendiendo los nuevos roles de las empresas y consumidores. La puesta en marcha de una adecuada promoción online o SEM dará buenos resultados a través de los enlaces patrocinados y las visitas que proceden del posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

Además, no solo el diseño importa sino que el contenido es fundamental. Interdigital ofrece servicios de marketing 2.0 porque es capaz de adecuarse al contexto empresarial actual, estableciendo conexiones entre las empresas y su potencial comunidad de usuarios y clientes.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad