Sermepa actualiza su pasarela de pago TPV

¿Está tu pasarela de pago TPV actualizada?

Nos encontramos en la recta final del año. Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos comprar los regalos con suficiente tiempo para poder conseguir los mejores descuentos y evitar las aglomeraciones. Pero las tiendas online que tienen pasarela de pago con Redsys deben estar atentas a la actualización que deben poner en marcha y no dejar pasar esta oportunidad de venta.

Redsys (que antes era Sermepa) es la plataforma del banco que permite que se pueda pagar con tarjeta en tu tienda online. Es la pasarela de pago del banco “TPV”.

Justo para el mes de Noviembre cuando llega el Black Friday, el Cyber Monday y todos los descuentos navideños para los que has de estar preparado como tienda, llega Redsys y decide actualizarse para proteger mejor su cifrado.

señal de compra

Básicamente, si las tiendas no actualizan su pasarela de pago se quedarán sin poder permitir a ningún cliente que finalice su compra.

Desde Redsys han comunicado este pasado mes de octubre que es obligatoria la actualización del método de pago de las tiendas a la última versión. Si no estás actualizado y usas TPV de Redsys a partir del 23 de este mes de noviembre tu tienda dejará de aceptar pagos con tarjeta.​

La manera de actualizarla varía dependiendo de la plataforma que utilices, bien sea Magento, Prestashop, Drupal, etc. En el departamento de desarrollo están trabajando con la actualización de la pasarela de nuestros clientes.

Si quieres que actualicemos tu tienda contacta con nosotros en acc@interdigital.interdigital.es o en el teléfono 93-3516148 para poder plantearte y planificar la actualización.

Puedes consultar más información sobre las pasarelas y porque deja de funcionar el próximo 23/11/2015 en el comunicado oficial de Redsys.

2017-04-10T13:25:38+00:00 2015/11/17|Categorías: Programación web, Seguridad y Legal|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí