Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

SEOnthebeach mucho más de un congreso :)

Cuando hablamos de un Congreso de Marketing todos pensamos en una sala más o menos confortable, café y unas horas de escucha sentados sin poder apenas participar. Lo que vienen siendo eventos 1.0 de «sólo escucha».

Ahora imaginad algo radicalmente opuesto: playas impresionantes, sol, una copita, muy buena compañía… y tendréis SEonthebeach ¿Y dónde está el Marketing, las charlas, el networking? ¡En todas partes!

En un escenario tan precioso como son las playas de la Manga se celebra el evento más original que jamás hayamos visto. Sin olvidar unos ponentes y charlas de gran nivel, sólo que en un ambiente distendido, cercano, de tú a tú, donde se puede aprender, conocer, preguntar… Aprovechar al máximo el tiempo en todos los sentidos.

Desde Interdigital Miguel Pascual ha participado explicando cómo los nuevos ataques de los hackers están inundando Internet de tiendas falsas y nuevas formas de estafas online. Como esta problemática está tan en alza hemos realizado un vídeo para que se pueda entender mejor cómo y por qué nos hackean las webs.

SEO Hacking

Y Marta Soler, desde tuOportunidad, un espacio nuevo para que los asistentes puedan ser también protagonistas, explicó el servicio de «Monitorización de la Presencia Online» llamado iAsesor que de forma gratuita incorporamos ahora a nuestros alojamiento, visto el gran incremento de ataques que las webs están sufriendo.

Este evento es la escapada perfecta 🙂

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad