SEO para DotNetNuke en el DNN Europe Annual Meeting

DNN Europe Annual Meeting

Este fin de semana (27 y 28 de abril) ha tenido lugar uno de los encuentros clave para los profesionales del Gestor de Contenidos DotNetNuke.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido el municipio de Banyoles, en la provincia de Gerona. Es la primera vez que este evento anual tiene lugar en España tras 6 convocatorias anteriores en otros países europeos como Holanda, Alemania, Francia, Suiza o Bélgica.

En una bonita masía, profesionales y desarrolladores de DNN tuvieron la ocasión de ofrecer pequeñas charlas en los campos en los que están más especializados.

Marta Soler, Sales Manager y CEO de Interdigital, ofreció una conferencia magistral sobre el SEO enfocado hacia DotNetNuke.

En ella, Marta nos explicaba conceptos de SEO a tener en cuenta para optimizar una web desarrollada en DNN:

Eventos como éste que realiza la Asociación Europea de Profesionales de DotNetNuke cada año, son el ingrediente esencial para mantener una corporación de profesionales unida con el objetivo de mejorar las futuras versiones de DotNetNuke.

Fin de semana de Networking con compañeros de toda Europa; compañeros que ya son amigos con los que contar y aplicar las nuevas tendencias dentro de un CMS con mucho futuro por delante.

No queríamos terminar este artículo sin dar las gracias a Vicenç Masanas por traer este evento tan esperado a un lugar tan bonito como Banyoles. ¡Gracias Vicenç!

¡Esperamos poder repetir el año que viene!

Aquí una foto de Marta Soler durante su conferencia y algunas fotos más del evento:

Marta Soler en la conferencia DNN Europe 2013
evento DNN Europe 2013
Evento DNN Europe 2013

2017-04-10T15:40:04+00:00 2013/04/29|Categorías: DotNetNuke|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí