Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Santander Social Weekend 2018

Este fin de semana, Interdigital estará presente en el Santander Social Weekend 2018, uno de los eventos más importantes del norte del país relacionados con el marketing online y el social media. La cita durará tres días (del 16 al 18 de febrero) y en cada una de las jornadas podremos disfrutar de diferentes charlas, ponencias y talleres donde los profesionales del sector pondrán al día a la audiencia sobre las últimas novedades de un medio tan cambiante como éste.

Interdigital participará presentando una charla titulada “Mejora la Comunicación y las Ventas con Marketing Automation” (16 de febrero), en la que Marta Soler profundizará sobre las posibilidades de conversión a través del MA. La charla, que durará una hora aproximadamente, incluirá un turno de preguntas y respuestas para poder resolver las dudas que surjan a lo largo de la presentación.

Con ánimo de profundizar en el tema, el domingo 18 Marta Soler también llevará a cabo un taller titulado “Ejemplos prácticos del Marketing Automation” donde 25 personas podrán aprender aún más sobre esta herramienta de forma práctica y amena.

¡Os esperamos a todos este fin de semana en Santander!

 

Viernes 16/02

16:30 – 17:30: Mejora la comunicación y las ventas con Marketing Automation

Domingo 18/02

12:30 – 13:45: Taller de Marketing Automation

 

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad