Qué es Punto Pack

Punto Pack es la sucursal española, de una empresa líder en la distribución de paquetería para comercio electrónico, que ha facturado más de 100 millones de euros en el año 2010.

Cuenta con aproximadamente 1.200 tiendas en España, 4.300 en Francia y 600 en Belux, que le permite elegir al comprador el punto más cercano a su casa o lugar de trabajo. Punto Pack ofrece además entrega a domicilio para aquellas empresas que así lo deseen. El servicio dispone de seguimiento: puedes ver la posición de tu paquete en tiempo real desde su página web, así también de notificaciones vía SMS o e-Mail cuando el paquete llegue a su destino.

Interdigital pone al alcance de sus clientes esta plataforma de paquetería para el comercio electrónico. Si estás interesado, contacta con nosotros y te atenderemos para solventar todas tus dudas.

2017-02-27T11:18:36+00:00 2011/09/13|Categorías: Servicios de internet|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí