Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Presentaciones de marketing online en el eShow Madrid 2017

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por el stand a ver alguna de nuestras presentaciones, venido a celebrar con nosotros nuestro 20 aniversario o nos habéis ayudado a ganar el eAwards a la mejor agencia de captación de SEO/SEM

Ha sido una semana intensa y muy satisfactoria; desde el martes montando el stand hasta la post feria, como cada vez, no hemos parado ni un segundo. Te dejamos algunas de las fotos y los enlaces para descargar las ponencias que dimos en el stand de Interdigital durante el eShow Madrid 2017.

Foto en el Stand con el premio a la mejor agencia SEO/SEM Foto en el Stand con el premio a la mejor agencia SEO/SEM

Charla en el Black Friday Stage contamos como hacer seo para el black friday

Marta entrega el premio a Fujifilm por su clara apuesta por las nuevas tecnologías

Llenando el auditorio para la charla de SEO para ecommerce. Llenando el auditorio para la charla de SEO para ecommerce.

Celebrando los 20 años de interdigital Celebrando los 20 años de interdigital

Miguel Recoge el premio a la mejor agencia SEO/SEM

También organizamos y participamos en el ClinicSEO y User Web Analytics También organizamos y participamos en el ClinicSEO y User Web Analytics

 

 

Las 8 conferencias en el stand sobre cómo obtener mejores resultados online:

Algunas de las charlas las grabamos en la edición del eShow de Barcelona y os las enlazamos al vídeo para que os resulte más fácil seguirlas.

Velocidad y Seguridad en tu web – Jorge Pascual
La velocidad de tu web es proporcional a su capacidad de conversión, a las ventas. La seguridad y lo que percibe el usuario son factores clave. En esta presentación aprenderás a evaluar la velocidad de la web, dónde mirar para optimizarla y aspectos web para ofrecer mayor confianza.

PDF – VÍDEO

Convierte más optimizando los “Elementos Clave de Comunicación” de tu web – Marta Soler
Muchas veces el equipo comercial tienen muy claro cómo explicar en directo la propuesta de valor de la compañía pero rara vez se transmite correctamente online. En esta charla explicaremos la claves para convencer online

PDF – VÍDEO

¿Están gestionando bien mi inversión en Adwords? – Jorge Pascual
Identifica qué tienes que revisar y qué cambios proponer para mejorar tu rentabilidad.

Aunque no sepas manejar tus campañas tienes que saber si se está aprovechando tu inversión.

PDF – VÍDEO

Inbound Marketing  – Miguel Pascual
El Content Marketing + SEO + Analítica de usuarios + Marketing Automation son el cocktel llamado Inbound Marketing que convierte nuestra web en un canal consistente de captación de leads cualificados

PDF – VÍDEO

Cómo NO convertir visitas en clientes – Marta Soler
Aprendamos de los errores ajenos para nos cometerlos. En esta divertida presentación vemos como nadie es perfecto y con errores que se suceden una y otra vez en las webs de grandes marcas.

PDF – VÍDEO

Obtén más beneficios de tus campañas: PPC y ROI – Jorge Pascual
El PPC es la vía más rápida para evaluar nuestra posición en el mercado. En cualquier mercado, incluso a nivel internacional. En esta charla te explicamos cómo hacerlo. Si el PPC no te parece rentable pregúntate ¿tu producto es competitivo online? ¿tu web convierte? ¿es un problema de configuración de tu campaña?

PDF – VÍDEO

Analítica de personas, no de webs – Marta Soler
Veremos la configuración imprescindible de un ecommerce para que sea SEO-friendly. Y específicamente cómo configurar Magento y sus principales extensiones.

PDF –

SEO 2017 y el SEO que viene – Miguel Pascual
El SEO en 2017 no es el mismo SEO que hacíamos en el 2007 ¿qué ha cambiado y qué sigue igual? ¿cómo podemos obtener mejores posiciones en buscadores ahora?

PDF – VÍDEO (esta ponencia no la pudimos grabar pero te dejamos el link a una similar)

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad