Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Posicionamiento en Google: I Congreso SEO Profesional

A finales de este mes se celebra en Valencia el I Congreso SEO Profesional. Estas jornadas se celebran para que profesionales del sector en posicionamiento en buscadores ofrezcan una formación de nivel superior a los interesados. En la web desarrollada para el congreso repiten que en el Congreso solo se ‘hablará de SEO y nada más que de SEO’ para permitir a las PYMES, empresarios y autónomos conocer este sector y mejorar su competitividad en Internet, evitando otros terrenos del marketing online.

Dos días de ponencias centradas en temas concretos y específicos desde una perspectiva profesional. Se hablará de técnicas empleadas por estos profesionales para posicionar en Google a sus clientes, técnicas empleadas, puestas en común, trucos y demás recomendaciones para mejorar las técnicas SEO. Nuestro compañero Miguel Pascual, especialista en posicionamiento en buscadores de Interdigital, ofrecerá una de las ponencias sobre Linkbuilding el día 26 de noviembre.

¿Estás interesado en SEO y quieres conocer más sobre el trabajo de los profesionales? Aún puedes inscribirte en una de las 50 plazas disponibles. El congreso está recomendado para agencias, profesionales SEO junior, interesados en el desarrollo web, programadores, directores de comunicación, responsables del marketing online, etc.

 

Las ponencias tendrán lugar el 26 y 27 de noviembre en el Hotel Olympia de Valencia.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad