¡No te pierdas nuestras charlas en el eShow 2019!

12 y 13 de Marzo, SPEAKER CORNER

Cómo triunfar vendiendo en Amazon
10:30 – Jorge Pascual
Todo el mundo, cuando piensa en comprar online, piensa en Amazon, pero ¿cómo se comporta Amazon? ¿quién es mi competencia y cómo combatirla? ¿marcas, productos, precios, reviews, buybox..? Amazon tiene sus propias reglas, ven a conocerlas.


Cómo crear una Estrategia de Marketing Digital efectiva
11:30 – Marta Soler
Hay tantas opciones online que ya no sabes qué priorizar… ¡te explicamos las tácticas más efectivas y cuándo estás preparado para poder usarlas! Porque la rentabilidad no sólo depende de qué acciones lleves a cabo, sino también del orden en que las lleves a cabo.


El SEO también es renovarse o morir ¿qué funcionaba antes y qué funciona ahora?
12:30 – Kico Pascual
Google cada vez tiene más información y analiza más factores y en diversa medida para enviar tráfico a las webs. En esta charla te explicamos cómo enfocar tu SEO en 2019 para que no te quedes atrás.


La nuevas oportunidades de la Publicidad Online
13:30 – Jorge Pascual
Encuentra a tu target y qué estrategia publicitaria es la mejor con Publicidad en Buscadores, Redes Sociales, Influencers, medios,… ¿cuándo es mejor escoger una u otra? ¿cómo sé si funcionan?


Checklist para optimizar tu Home, tus Landings y tu Blog
16:30 – Marta Soler.
Te explicamos los aspectos clave que no puedes dejar de tener en cuenta cuando decides cómo tiene que ser tu Home, tus Landings y tu Blog: porque ellos marcan cómo se entiende tu marca, tus productos/servicios… Son la base del éxito o el fracaso de tus campañas de marketing.


Buenas y malas estrategias para vender en Marketplace
17:30 – Jorge Pascual
Os explico mi experiencia, viendo qué me ha funcionado y qué no, al montar las estrategias y acciones de marketing y publicidad en los Marketplace actuales.


13 de Marzo, Auditorio 3

Digital Thinking para que el cliente sea el centro de tu comunicación online
11:00 – Marta Soler
¿quieres más leads? ¿más conversión? Metodología y ejemplos que sitúan, o no sitúan, al cliente en el centro de la Comunicación Online de tu marca. Porque la clave para triunfar es la orientación al cliente: Customer Centric Marketing para conocer bien a los buenos clientes y personalizar su experiencia.

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Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. - Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales - Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

Clinic SEO y User Web Analytics, las ponencias para profesionales del Marketing Digital

Dentro del marco del eShow Barcelona 2019 se celebrarán tanto el Clinic SEO como el User Web Analytics enfocados a profesionales del sector.

Puedes comprar tu entrada para uno o ambos eventos aquí

Clinic SEO

10:00 – 19:00 – 12 de marzo – Auditorio Clinic SEO & UWA

¿Qué transmite tu web?
Marta Soler
Sabemos que Google mide la tasa de rebote a las Serps como uno de los factores que le dicen si la web a la que ha enviado al usuario es adecuada. ¿Lo es la tuya? Transmitir adecuadamente en un primer vistazo la propuesta de valor es crítico para que los usuarios no abandonen la web.

Keywords keywords
José Facchin
¿Por qué keywords posicionamos? ¿por cuales lo deberíamos hacer? ¿a cuales podemos aspirar? Cada proyecto y fase de evolución tiene que tener objetivos de posicionamiento distintos y estrategias diferentes. José nos ayudará a entender cómo analizar las keywords de nuestro proyecto y planificar siguientes objetivos.

Frenos críticos al SEO
Kico Pascual
Algunos proyectos funcionan como un coche con el freno de mano puesto. Avanzan pero a costa de un enorme esfuerzo. En esta charla Kico  nos explicará cómo detectar algunos de estos frenos y evitar seguir desperdiciando esfuerzos en trabajo improductivo.

Auditar la velocidad del sitio Web
Eduardo Garolera
¿Es mi web rápida? ¿Es válido lo que dicen las herramientas? Cómo interpretar los distintos valores que dan las herramientas y saber si la web es rápida o no más allá de una sensación. Repasamos las principales herramientas de análisis y que significan los datos que nos ofrecen.

Adaptación al móvil
Arturo Marimón
¿Realmente está correctamente hecha la adaptación a móvil? ¿Google la entiende como adaptada a móviles? ¿Desde un móvil funciona correctamente? Parece mentira que en 2019 todavía tengamos que hablar de adaptación al móvil pero la realidad es que pocos aplican el mobile first tal como se debería.

Enlaces, benditos enlaces
Sico de Andrés
Vamos a ver cómo analizar el estado de los enlaces de mi web. Cómo decidir si tenemos que quitar o poner enlaces y cúal es la mejor forma de hacer linkbuilding en el 2019.

Auditoría de la Analítica Web
Iñaki Huerta
Aunque parezca mentira muchos de los proyectos con los que tratamos presentan informes que no son más que mentiras. ¿Están bien implementados los sistema de analítica en mi sitio web? Que insights puedo obtener de mi web gracias a la analítica básica y que podría obtener con una buena implementación.

Reporting Inteligible
Foro de varios ponentes
Tan importante es encontrar los problemas como ser capaz de presentarlos en una forma que se puedan comprender por parte del cliente y priorizar para hacer lo importante y no lo accesorio.


User Web Analytics (UWA)

13 de marzo – Auditorio Clinic SEO & UWA

10:20 –  Sergio Martinez
Los datos que una empresa realmente necesita

11:00 – Pere Rovira
Visualiza tus datos para sacarles partido

11:40 – Descanso

12:00 – Jose Roig
El trasfondo de un dashboard: integraciones, técnicas y mantenimiento

12:50 – Natalia Sampériz
Visualización e interpretación de datos para automatización de marketing (proyecto de visualización)

13:30 – Comida

16:00 – Jorge Llorente
Cómo ver la atribución más allá de Google Analytics (caso práctico)

16:40 – Betlem Cardona
Visualización de datos y chatbots: diseño y creación de un sistema ad hoc de visualización y alertas automatizadas (proyecto de visualización)

17:30 – Miguel Pascual
Creando un Dashboard (SEO) paso a paso

18:10 -Iñaki Huerta
Visualizar para comunicar, consejos sobre la visualización de datos

18:40 –Cierre

2019-03-07T08:15:07+01:00 2019/02/27|Categorías: Sin categorizar|

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