No es el Fin del Mundo

Crismas Navidad Interdigital

Los medios de comunicación están hablando del Fin del Mundo, ¿qué ocurrirá durante este día?

La gente espera un cambio. Los más catastrofistas esperan, con un nudo en la garganta, ver a La Tierra morir. Los más optimistas esperan, con el corazón, un cambio de pensamiento que nos ayude a mejorar.

Nosotros somos del segundo grupo. En 2013 las ilusiones por cumplir se multiplican y el deseo de desarrollar nuevos proyectos, originales, únicos, crece a pasos agigantados.

Deseamos ese cambio de pensamiento hacia una estructura social que apoye la tecnología y la creatividad para potenciar ideas que nos hagan mejorar como especie en nuestro planeta.

El ser humano tiene mucho que demostrar. Como empresa centrada en la tecnología creemos en la potencialidad de las personas para afrontar retos, dar oportunidades y abrazar las novedades que los años venideros nos ofrecerán.

Quizá es lo que los Mayas querían decirnos cuando proclamaron el 21 de diciembre como el día del Fin del Mundo tal y como lo conocemos ahora.

¡Felices Fiestas y ojalá se cumplan todas vuestras ilusiones en 2013!

2017-03-17T10:07:38+00:00 2012/12/21|Categorías: Sobre Interdigital|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí