Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Mira aquí nuestras charlas en eShow BCN 2021

Ya estamos de vuelta de eShow Barcelona 2021 que se celebro el miércoles 7 y jueves 8 de Julio en Fira de Barcelona. Aquí puedes descargar todas las charlas que ofrecimos en nuestro stand ambos días sobre marketing digital, comunicación y marketplaces.

 

Core Web Vitals: el SEO del 2021

Xavier Castellnou – Digital Marketing Expert

¿Quieres saber cómo está valorando Google tu web con esta nueva actualización? Te explicamos en qué consiste el Core Web Vitals, cómo hacer el check de tu web y valorarlo, para que puedas tomar buenas decisiones y mantener tu competitividad SEO.

DESCARGAR PRESENTACIÓN


 

Growth Hacking para conseguir resultados inmediatos

Marta Soler – Digital Technology & Communication Expert

Más que nunca, si necesitas darle un impulso a tu marketing digital, tu sitio web tiene que conseguir resultados actuando como un verdadero Growth Hacker ¿quieres saber cómo?

DESCARGAR PRESENTACIÓN


 

No queremos ventas, queremos ganar dinero vendiendo en Amazon

Jorge Pascual – Paid Media and Marketplace Expert

Conseguir ventas en Amazon es fácil pero sabemos que lo importante es ganar dinero. Te explicamos los key points para conseguir un buen margen vendiendo en el marketplace y cómo aplicarlo a tus productos.

DESCARGAR PRESENTACIÓN


 

Plan de Analítica para tu web, analizar para aprender y mejorar

Kico Pascual – SEO, Automation and Digital Marketing Expert

Descubre paso a paso cómo plantear un buen plan de analítica web. Te explicamos cómo tomar las mejores decisiones y triunfar en la presentación de resultados. Porque, como decía Séneca, si no sabes a dónde vas, el viento nunca te será favorable 🙂

DESCARGAR PRESENTACIÓN


 

Lo que no has previsto en tu ecommerce y cuánto dinero te va a costar

Marta Soler – Digital Technology & Communication Expert

Cuál es la mejor tecnología para que el proyecto sea escalable, cómo conseguir visitas y ventas, puntos débiles y dónde están las oportunidades, escenarios de inversión/retorno/tools… Checklist para ponértelo fácil, con nuestra experiencia de más de 20 años vendiendo online.

DESCARGAR PRESENTACIÓN


 

Estrategia y Branding hacia la Comunicación Digital

Maria José Nieto – Brand Strategist Expert

Te explicamos la importancia de la estrategia de negocio asociada a tu marca para crear fans.
Porque en un mercado cada vez más atomizado tenemos que crear comunidad, mantener una conversación basada en la escucha activa y dirigirnos a nuestros clientes para evolucionar con sus necesidades.

DESCARGAR PRESENTACIÓN

¡Nos vemos en el próximo eShow!

🙂

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad