Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Miguel Pascual invitado en el programa sobre SEO de Mejorando la web

El pasado 18 de octubre tuvo lugar el programa en directo de Mejorando.la en el que se habló de SEO con dos grandes expertos en esta materia. El programa se emitió en directo por la noche y ya está colgado en la web de Mejorando.la (actualización: ahora es Platzi).

Más de una hora hablando de SEO en un magnífico programa donde se contestaron las preguntas que iba realizando el público mediante el chat y Twitter sobre las tendencias actuales de la optimización de los motores de búsqueda.

Las mejores y peores prácticas, casos de éxito, evolución del SEO, su situación en Barcelona y en España en general, fueron algunos de los muchos temas que se tocaron durante el programa.

Uno de los SEOs invitados fue nuestro Director de Marketing online, Miguel Pascual junto con su compañero en Clinic SEO, Jorge González. Además, les acompañó Raúl Jiménez, manager del proyecto teleport.io, un nuevo concepto para compartir contenidos.

Los encargados de organizar estos programas cada jueves son John Freddy Vega y Christian Val Der. Mejorando.la es proyecto muy bonito en el que se imparten, además, cursos y conferencias por Hispanoamérica y España.

Os dejamos con el programa sobre SEO de mejorando.la:

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad