Mejora del servicio

La madrugada del jueves al viernes realizaremos tareas de mantenimiento para mejorar el servicio que estamos ofreciendo y la presencia y velocidad de acceso de nuestros clientes.

Los trabajos de mantenimiento se iniciarán a las 12:00 de la noche y el tiempo previsto de parada de los servicos es de 4 horas. Pasado este tiempo el servicio se habrá restablecido por completo y las mejoras ya serán efectivas.

Disculpad las molestias, continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Cualquier duda estamos a tu disposición en el 902331212.

2017-02-28T10:05:39+00:00 2009/04/02|Categorías: Mantenimiento|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí