Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

La Vanguardia entrevista a Interdigital

El pasado marzo tuvo lugar la segunda feria del Ecommretail en Barcelona. Interdigital fue una de las empresas elegidas para incluir una entrevista en el suplemento Innova del periódico La Vanguardia

Entrevista La Vanguardia Interdigital
Debido al éxito abrumador que consiguió la primera edición del Ecommretail, la prensa ha querido participar en el evento más importante de los negocios online.

Miguel Pascual, director de marketing de Interdigital, concedió una entrevista al suplemento que La Vanguardia dedicó en exclusiva para la feria, INNOVA.

Nuestro objetivo: explicar por qué aprender a vender por Internet es la clave de la rentabilidad.

Pocas empresas como Interdigital pueden conocer mejor las claves para tener éxito en la red ya que llevamos desde 1997 haciendo tiendas online.

En el mundo de Internet todo fluctúa sin descanso, se mueve rápidamente y apenas da tiempo a generar grandes campañas de marketing por lo que es imprescindible estar constantemente actualizado sobre las últimas tendencias no solo en el sector marketing sino en tecnología y desarrollo web.

Aunque todo esto no sería posible sin un equipo de profesionales y expertos que están al pié de cañón para evitar cualquier obstáculo. Hemos aprendido a levantarnos y a aprender para ofrecer al cliente la tienda que necesita.

Pero Internet, además de funcionar a la velocidad de la luz comparado con la vida normal, tiene una gran ventaja: “En Internet es posible saber qué nos funciona y qué no nos funciona”

¿Cómo? Trabajando en el desarrollo de métodos de análisis y control para averiguar cuáles son los pasos a seguir para alcanzar la rentabilidad con tu negocio. Interdigital trata de mantener el contacto permanente con sus clientes hasta que éstos queden satisfechos sin dejar de aconsejarles cuál es la mejor opción para lograr los objetivos propuestos. Repetimos por segunda vez consecutiva en el Segundo Salón Ecommretail porque sabemos que “hay muchas empresas que todavía no saben enfocar su negocio online para alcanzar la rentabilidad”. El Jurado del ECOMM Awards 2011 nos lo agradeció con el Premio a la Mejor Empresa de Creación y Diseño de Tiendas Online.

Queremos darte la mano y que no tengas miedo a internet. La prensa y los medios de comunicación de masas ya están dentro del meollo. Ahora te toca a ti también.

Por cierto, si quieres ver la entrevista completa sólo tienes que hacer click en la imagen.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad