Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital partner oficial de DotNetNuke

Interdigital ya es partner oficial del gestor de contenidos líder en tecnología .NET DotNetNuke

Continuamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio sobre esta plataforma que se diferencia por su solvencia tecnológica y por su gestión intuitiva: no son necesarios conocimientos técnicos ni una formación específica para poder modificar textos, imágenes, páginas,… Los usuarios finales son los más satisfechos.

Es uno de los pocos gestores de contenido open source donde el Diseño Web no está limitado y los propios diseñadores pueden crear webs sin tener conocimientos de programación. Y donde los programadores web pueden trabajar con un lenguaje orientado a objetos real, escalable y limpio como el .NET.

Además está respaldado por la DotNetNuke Corporation, ofreciendo dos líneas de producto:

DotNetNuke Comunity Edition

DotNetNuke es un gestor de contenidos open source en .NET. Una amplia comunidad de profesionales y empresas trabajamos, desarrollamos y colaboramos en el día a día. Se ha convertido en una plataforma testeada y desarrollada siempre bajo la premisa de su  facilidad de uso y gestión. Está especialmente indicado para Intranets/Extranets y Web Corporativas.

DotNetNuke Professional Edition

Con la versión Professional DotNetNuke cubre proyectos profesionales críticos que precisan una atención prioritaria. Además de presentar funcionalidades avanzadas respecto la versión Comunity. Y una gama de opciones dentro de la propia versión profesional. Cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos gustosamente.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad