Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital, ganadores del premio a mejor empresa de captación de tráfico SEO – SEM

Interdigital ganadora del premio a mejor empresa de captación de tráfico SEO-SEM

Anoche tuvo lugar la entrega de los premios eAwards durante la cena celebrada después del primer día del eShow Barcelona 2012. Interdigital recibió el premio a la mejor empresa en promoción y captación de tráfico SEO – SEM. Agradecemos enormemente las valoraciones positivas que tanto usuarios como compañeros del sector nos han transmitido.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando nos entregaron un galardón especial por nuestra trayectoria como empresa de desarrollo web y marketing online. Cumplimos 15 años trabajando en algo que nos gusta, que nos apasiona, trabajando en Internet.

Y es que cuando empezamos a trabajar en Internet sabíamos que sería la herramienta más importante para los negocios online. Y, ¡ojo! No muchos creían en ella. Investigamos el mercado y nos dimos cuenta de que la demanda de servicios para Internet crecería de manera descomunal. Y así fue.

A día de hoy Interdigital puede considerarse una empresa que ofrece una solución completa a esa demanda, adaptándose a los cambios, escuchando a sus clientes y valorando nuevas oportunidades para mejorar.

No sólo desarrollamos tiendas online sino que entendemos la importancia de la promoción de tu proyecto. En un mundo donde prima la competencia necesitas buenos asesores y expertos que te recomienden cómo debes rentabilizar tu negocio.

El jurado de eShow nos ha premiado por ello. Nuestros 15 años de experiencia nos avalan como expertos en desarrollo web y marketing online. ¿Quieres saber más? Contáctanos y pídenos información sin compromiso.

Sin vosotros no hubiésemos llegado hasta tan lejos. ¡Gracias!

¡Y recuerda! Hoy seguimos en el eShow Barcelona en el stand 50. Ven a vernos personalmente y te obsequiaremos con un bloc exclusivo de nuestra empresa.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad