Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital, finalista de los premios European Search Awards

El miércoles día 15 se conocieron los nominados a las distintas categorías de los European Search Awards 2013. Interdigital ha sido una de las empresas elegidas para ser finalista para la categoría Best Low Budget Campaign (campañas de Marketing de bajo presupuesto) entre cientos de candidatos.

El European Search Awards no es uno de tantos eventos que se celebran para recordarnos que Internet es un sector que evita la crisis y no para de crecer. Este certamen cuenta con analistas y expertos especializados en las distintas ramas del SEO, PPC y Marketing online que han estudiado, una a una, todas las propuestas a concurso.

El proceso era el siguiente: cada candidatura era entregada a uno de los jueces para ser analizada minuciosamente, y dar el veredicto final entre todos los proyectos presentados. Los jueces que participan en esta edición de las European Search Awards son considerados eruditos en su sector, cuyo currículum profesional es referente en todo el mundo. Por ejemplo, tenemos a importantes analistas y SEO internacionales afincados en España como Aleyda Solis, Guillermo Vilarroig y Gianluca Fiorelli.

La inscripción, todo hay que decirlo, no era fácil. En menos de 1000 palabras había que argumentar la estrategia y creatividad empleadas para conseguir los objetivos de la campaña.

Por lo tanto, es un honor haber sido seleccionados en una de las categorías más difíciles a nuestro criterio, ya que tener éxito en campañas de Marketing online con un presupuesto muy ajustado es difícil, pero no es imposible.

Los jueces han asegurado que el nivel está siendo bastante alto este año respecto a anteriores ediciones, por lo que la “batalla” está más que reñida.

Una de las curiosidades de este año es que la entrega de premios se celebrará en España, concretamente, en Barcelona. La fecha elegida es el 20 de junio en el prestigioso Hotel Arts.

Muchas felicidades a todos los nominados a las distintas categorías y, sobre todo, al jurado y al equipo de los European Search Awards.

El evento European Search Awards está organizada por la agencia británica Don’t Panic Projects con la colaboración de Manual Link Building. Don’t Panic ha llevado ya a cabo otros certámenes de la misma índole en otras zonas del mundo. De hecho, acaba de salir la US Search Awards centrada en el Marketing digital de los Estados Unidos.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad