Interdigital, agente oficial de Confianza Online

Después de darnos de alta como asociado de Confianza OnLine. Nuestra empresa ha sido aceptada como Agente Oficial de Confianza On Line, por nuestro su compromiso con la mejora de la seguridad en Internet y la promoción de sitios responsables con valores de servicio y contenidos que impulsan el desarrollo seguro de Internet.

Confianza OnLine es una asociación que tiene como objetivo aunar las voluntades del mayor número de profesionales y empresas dedicadas a ofrecer servicios online y comercio electrónico.

Interdigital ha sido designada agente oficial por su papel en el desarrollo de tiendas online y la promoción de las mismas. Los objetivos que conforma la asociación Confianza OnLine se sintetizan en:

  • Comunicación Comercial
  • Comercio/ transacciones económicas con consumidores y seguridad.
  • Protección de menores.
  • Accesibilidad, usabilidad.
  • Privacidad y protección de datos.

La implementación y popularización de un logo (apoyado por red.es y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) que sirva a los internautas para identificar sitios confiables y puedan recibir información de sus derechos como usuarios de Internet es un objetivo que compartimos y pondremos nuestros mejores recursos para tratar de lograrlo.

Por otro lado el tener una organización como Confianza OnLine, que trabaja cada día para que los usuarios no se ven defraudados, y que nuestra empresa es parte de este digno objetivo nos alienta a intensificar nuestros servicios de diseño de tiendas online.

2017-02-28T10:01:20+00:00 2010/05/13|Categorías: Seguridad y Legal|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí