Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Estrenamos nueva web de Interdigital con DNN6

Ésta era la primera web que lanzamos en 1996 cuando decidimos dejar de ser autónomos para constituir Interdigital Corporación Tecnológica para ofrecer servicios de desarrollo en internet.

diseño web Interdigital 1997

Una web totalmente textual que poco después trasladamos del idc/htx a la programación en asp y programación en php.

diseño web Interdigital 1998

Han pasado 15 años y también hemos ido evolucionando a través de la historia del diseño web en Interdigital. Y éste es el resultado de la última de ellas, ¿qué os parece? Con motivo de nuestro 15º aniversario queríamos renovar nuestra imagen sin dejar de lado los rasgos corporativos que nos caracterizan. El blanco y el verde siguen gobernando los colores corporativos de la empresa. Esta vez queríamos conseguir una armonía entre los diferentes tonos con un fondo blanco, dando prioridad también a los contenidos de la web repartidos en diferentes módulos con un menú principal de cuatro pestañas y uno secundario situado al pie.

Las pestañas que puedes ver a la derecha resumen los cuatro puntos que diferencian a Interdigital de la competencia:

  • Diseño web: no sólo nos dedicamos a programar webs sino que la diseñamos teniendo en cuenta la usabilidad y la estética que necesita cada proyecto. Puedes echar un vistazo en el menú desplegable de la pestaña para descubrir punto por punto qué hacemos en Interdigital respecto a Diseño web.
  • Gestor de contenidos: además de programar desde cero también utilizamos gestores de contenidos para facilitar la accesibilidad de nuestros clientes a su propia web. Trabajamos con varios de ellos: Magento, DotNetNuke, WordPress y ahora también Prestashop y Drupal. ¿Cuál es el tuyo? Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.
  • Marketing online: aquí encontrarás las diferentes formas que tienes de promocionarte con Interdigital. Siempre puedes elegir una o bien realizar una combinación de todas ellas. Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros para describirnos tu proyecto y ayudarte en lo que necesites. Te lo ponemos fácil ya que tocamos todas las ramas del Nuevo Marketing Online.
  • Seguimiento: no abandonamos tu proyecto. Tenemos en cuenta que tener un negocio web requiere tiempo y cariño. Por ello, tienes a tu disposición asesoramiento telefónico constante, housing y housing seguros y, por supuesto, un equipo especializado que está dispuesto a echarte una mano cuando lo necesites.

La nueva web está desarrollada en el gestor de contenidos DotNetNuke en su versión 6. Gracias a las mejoras respecto a la versión 5 la estética de la web ha sufrido un cambio notablemente positivo, una estética renovada pero que nos ha permitido mantener los contenidos almacenados en la versión anterior. Pero, con algunas novedades bastante interesantes.

Novedades de la nueva web de Interdigital

En esta web hemos querido oxigenar los contenidos de la Home destacando los elementos más importantes de Interdigital:

  • Web corporativa: queríamos destacar esta sección porque muchos de nuestros clientes han depositado su confianza en Interdigital para desarrollar o mejorar su imagen corporativa en internet. Aquí encontrarás las claves por las que nuestros clientes nos han escogido para llevar a cabo su web corporativa.
  • Tiendas online: desde nuestro nacimiento en 1997 hemos desarrollado tiendas online, por ello es uno de los trabajos más importantes que hacemos en Interdigital. Hemos sido premiados por ello. Descubre algunas de los eCommerce que hemos desarrollado hasta ahora con gestores de contenidos como DotNetNuke o Magento.
  • Marketing online: junto al desarrollo de negocios en internet también le damos importancia a su promoción. Llevamos muchos años trabajando en mejorar el posicionamiento natural en buscadores y trabajando campañas de marketing online que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Estrategia SMO en Interdigital

redes sociales Interdigital

Hemos modificado muchas páginas y también hemos creado algunas nuevas. Una de las novedades es que hemos incluido nuestro programa de Social Media para informar a nuestros clientes de lo que hacemos en Interdigital respecto a Redes Sociales.

Con el paso del tiempo las Redes Sociales se han convertido en una de las herramientas de promoción online más importantes, por ello, apostamos también por el SMO (Social Media Optimization) como una forma rentable de conseguir beneficios sin invertir demasiado.

Estamos seguros de las posibilidades que tienen las Redes Sociales para promocionar un proyecto, un servicio o un producto. Sin embargo, se necesita una asesoría inicial para conocer la reputación online de nuestro negocio en la red.

En Interdigital buscamos alcanzar la reputación online, que nuestros clientes sean reconocidos y recomendados positivamente por los usuarios. Cuenta con nosotros para llevar a cabo la mejor estrategia en Redes Sociales para tu empresa.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad