eShow Barcelona 2018: Entradas y conferencias sobre Web Marketing

Llega la primavera y con ella el eSHOW, el congreso de eCommerce y marketing digital en el que hemos participado desde su primera edición. Este año el congreso tendrá lugar en el Pabellón 8 de la Fira Barcelona los días 11 y 12 de abril. Puedes conseguir entradas desde su web, pero en INTERDIGITAL.ES queremos regalarte una para que vengas a visitarnos y puedas asistir a las charlas que ofreceremos ambos días en nuestro stand (nº 57). Para recibir tu invitación suscríbete a nuestra newsletter:

¿Quieres recibir una entrada para asistir a todas las charlas? Suscríbete aquí



Después de la edición 2017, en la que estuvimos celebrando el 20 aniversario de INTERDIGITAL.es y donde nos dieron el galardón a la mejor Agencia SEO SEM. En esta edición no solamente tendremos presencia con nuestro stand y las charlas que ofreceremos ahí durante todo el día, sino que también estaremos en algunas de las charlas oficiales del congreso, donde Marta Soler nos dirá cómo mejorar las ventas y la comunicación con marketing automation (en el Auditorio 5) y Miguel Pascual nos hablará sobre crawling & indexing y sobre Google Tag Manager en el Clinic SEO y en el UWA, respectivamente . En esta edición del eShow también entregaremos el premio al proyecto más innovador que hemos concedido a projectum.es Por su adaptación del modelo de oficina técnica al modelo online derribando barreras y revolucionando el sector de la contratación de proyectos técnicos .

En nuestras ‘píldoras’ informativas sobre web marketing abordaremos muchos de los aspectos relevantes sobre el marketing automation: desde la analítica y la medida de resultados hasta la comunicación, PPC, Adwords, estrategia… También hablaremos, cómo no, de Amazon como marketplace ineludible hoy en día para cualquier eCommerce.

A continuación te presentamos todas nuestras charlas en detalle:

Mejora la comunicación y las ventas con Marketing Automation

Horario: miércoles 11 a las 10:15h

Auditorio 5

Duración: 30 minutos

Ponente: Marta Soler

Envía el mensaje perfecto en el mejor momento posible a tu audiencia para vender más; necesitarás un programa y… ¡una buena estrategia! Con Marta aprenderemos cómo mejorar a través del Marketing Automation.

Clinic SEO: Crawling e Indexing, la clave del éxito

Horario: miércoles 11 a las 10:15h

Auditorio 4

Duración: 30 minutos

Ponente: Miguel Pascual

En esta charla, Miguel nos explicará los conceptos básicos del crawling y del indexing, así como su importancia a la hora de lograr nuestros objetivos.

En Amazon quiero mis productos en primeras posiciones

Horario: miércoles 11 y jueves 12 a las 10:30h

Stand de INTERDIGITAL.ES –  nº 57

Duración: 20 minutos

Ponente: Jorge Pascual

Si has intentando vender en Amazon o te estás planteando hacerlo, esta charla te resultará muy útil para descubrir aspectos que tal vez no conozcas y te ayuden a vender más.

¿Quieres vender más? Lanza el mensaje perfecto en el momento adecuado con Marketing Automation

Horario: miércoles 11 y jueves 12 a las 11:30h

Stand de INTERDIGITAL.ES –  nº 57

Duración: 20 minutos

Ponente: Marta Soler

Analizar a tu audiencia es vital para obtener información muy valiosa sobre sus gustos y comportamientos que te servirá para aumentar las ventas.

Formas fáciles y rápidas para explicar si tu campaña de marketing funciona… o no

Horario: miércoles 11 y jueves 12 a las 12:30h

Stant de INTERDIGITAL.ES –  nº 57

Duración: 20 minutos

Ponente: Miguel Pascual

La analítica y el reporting son herramientas esenciales para mejorar tus resultados online; saber qué funciona y qué no y aprender a argumentarlo.  

UWA (User Web Analytics): Un GTM para gobernarlos a todos. Un GTM para encontrarlos, un GTM para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Horario: jueves 12 a las 13:20h

Auditorio 4

Duración: 20 minutos

Ponente: Miguel Pascual

Desde el panel de control de Google Tag Manager podemos saber cómo administrar las etiquetas de nuestra web, mejorar las campañas y otras muchas ventajas.

¿Tengo una buena campaña de Adwords y PPC?

Horario: miércoles 11 y jueves 12 a las 13:30h

Stant de INTERDIGITAL.ES –  nº 57

Duración: 20 minutos

Ponente: Jorge Pascual

El conocimiento sobre nuestras campañas y sobre la efectividad de la inversión realizada resulta esencial para conocer su rentabilidad.

Cómo fracasar en tu comunicación online, paso a paso

Horario: miércoles 11 y jueves 12 a las 16:30h

Stant de INTERDIGITAL.ES –  nº 57

Duración: 20 minutos

Ponente: Marta Soler

A veces los errores son la mejor manera de mejorar: descubre qué haces mal para enmendar los errores y conseguir tus objetivos.

La única opción del retail es el omnichannel; visión estratégica de la publicidad para el e-commerce

Horario: miércoles 11 y jueves 12 a las 17:30h

Stant de INTERDIGITAL.ES –  nº 57

Duración: 20 minutos

Ponente: Jorge Pascual

Obviar los recursos online y offline va en detrimento de nuestras ventas; en esta charla te contamos algunas estrategias para tu e-commerce.

Te invitamos a sumarte al movimiento Marketing Automation con nosotros y a asistir a todas las charlas que ofreceremos en nuestro stand y que estamos preparando con mucha ilusión.

¡No te pierdas ninguna charla!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una entrada totalmente gratuita para el eSHOW Barcelona 2018

2018-04-06T10:40:02+00:00 2018/03/29|Categorías: Sobre Interdigital|

Deja un comentario