Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

eShow 2017: la cita del marketing digital

Los días 22 y 23 de marzo, Fira Barcelona acogerá el eShow, un evento que cada año reúne las últimas novedades del sector del marketing digital y del e-commerce en un marco profesional, futurista y orientado a las tecnologías más novedosas.

A la cita acudirán un gran número de profesionales del medio, ofreciendo debates y ponencias para todos los asistentes. Una vez más, Interdigital estará presente durante los dos días del evento en el stand 53, ofreciendo diversas charlas que serán de gran utilidad para tus proyectos online.

Cada conferencia tiene una duración de 20 minutos y su objetivo es aportar consejos prácticos para las webs de una manera amena y clara, para que puedan ser aplicados sin ningún tipo de problema. El programa incluye las siguientes charlas:

10:30 “Velocidad y seguridad en tu web”

11:30 “Convierte más optimizando los “elementos clave de comunicación” de tu web

12:30 ¿Están gestionando bien mi inversión en Adwords?

13:30 Inbound marketing

15:30 Cómo NO convertir visitas en clientes

16:30 Obtén más beneficios de tus campañas: PPC y ROI

17:30 SEO imprescindible para Magento

18:30 SEO 2017 y el SEO que viene

Las ocho conferencias se darán tanto el miércoles 22 como el jueves 23 de la mano de Jorge Pascual, Marta Soler y Miguel Pascual. Además, Miguel también presentará una ponencia dentro del Clinic SEO, “Migraciones SEO”, el miércoles a las 11:20 en el Auditorio 2.

En Interdigital este año cumplimos 20 años y lo hemos celebrado renovando por completo nuestra web, con un diseño mucho más atractivo y visual. Os invitamos a que conmemoremos juntos estas dos décadas llenas de experiencias y proyectos.

¡Os esperamos en el eShow!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad