Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Entrevista a nuestro Director de Marketing online en TV3

Tener una página web estilísticamente cuidada no significa aparecer entre las primeras posiciones del buscador. Es por ello que la labor del SEO es fundamental.

El pasado 28 de Octubre pudimos asistir al evento Mozcation que se celebró en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Los chicos de SeoMoz y nosotros, junto a otros profesionales del sector SEO, expusimos algunas de las distintas técnicas para el posicionamiento en buscadores, así también optimizaciones que se deben de realizar en las páginas web, a la vez que se demostraba cómo y cuanto mejoran las visitas y las ventas de los comercios online frente a aquellos que no cuentan con un plan de posicionamiento web.

director marketing Interdigital mozcation

Los asistentes pudieron participar a través de Twitter, mediante el hashtag #mozcation que consiguió convertirse en TrendTopic, además de poder exponer sus inquietudes, que fueron resueltas por cada uno de los miembros de la mesa. Las personas que no pudieron asistir pudieron seguir las ponencias mediante streaming.

Durante el evento, Televisión de Catalunya (TV3) entrevistó a nuestro Director de Marketing onlineMiguel Pascual, en donde explica la labor fundamental de un Experto en SEO,  que será quien realice un análisis de las palabras (keywords) que los usuarios utilizan para buscar el producto que quieren comprar y optimizar el sitio para que el buscador le de la relevancia para esas palabras clave.

entrevista a Miguel Pascual

Si deseas más información o un plan de posicionamiento a medida, no dudes en contactarnos sin compromiso y te atenderemos gustosamente.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad