Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Enlaces patrocinados gratis

Adwords es el sistema publicitario basado en enlaces patrocinados de GOOGLE; con este servicio, la interfaz de resultados del motor de búsqueda (también denominada SERP) los anuncios se muestran de forma relevante y relacionada con la temática que del término que se busca.
Los enlaces patrocinados de Google Adwords, se erigen como un método de publicidad dinámica, atractiva y treméndamente eficaz para el anunciante, y con la que Google cobra a sus clientes por cada clic del interesado en dicho enlace patrocinado.
En definitiva, los enlaces patrocinados permiten colocar campañas publicitarias en sitios destacados de la SERP de Google para atraer nuevos clientes.

Google Adwords gratis

Desde principios de septiembre el gigante de los motores de búsqueda quiso premiar la iniciativa de las empresas regalando bonos de publicidad gratuita de 75 a 10 euros según la fecha solicitada para encargar los servicios de los enlaces patrocinados. Con esta promoción las empresas se ahorraban parte de la cuota del primer mes.El cliente disfrutará de las siguientes ventajas frente a otras empresas al adherirse a los servicios de Google Adwords:

  • Los anuncios aparecerán publicados cuando los clientes potenciales de las empresas busquen en Google productos y servicios relacionados con su oferta
  • Los anuncios enlaces patrocinados gratis aparecerán en la red de sitios asociados al sistema publicitario Adwords
  • Control total sobre la inversión presupuestaria

Para llevar a cabo el alta en el servicio solo se necesitarán unos pocos minutos.

¿Es posible conseguir siempre enlaces patrocinados gratis?

No obstante, adquirir bonos de enlaces patrocinados gratis de Google Adwords no es posible siempre, pero en Interdigital siempre tenemos en cuenta -de manera metódica- la solicitud estos beneficios para cada cliente nuevo con el que trabajamos.

Podrás reservar los primeros resultados de las búsquedas de tu público potencial a través de estos enlaces patrocinados gratis de una manera fácil y cómoda, sobre todo si tu intención es invertir en importes superiores a 1.000 euros/mes. Con estas cantidades es recomendable contar con profesionales para obtener mejores ratios de conversión en clientes y ventas para su inversión.

En Interdigital ofrecemos, además, un análisis del ROI de las campañas de enlaces patrocinados que gestionamos. Tras el estudio obtendremos información sobre el estado de las palabras clave y los anuncios que resultarán ser más rentables descartando aquéllos que producen gastos.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad