DotNetNuke Professional Edition: la mejor elección

DotNetNuke Professional Edition

El gestor de contenidos DotNetNuke pone a disposición del usuario tres ediciones distintas:

  • Community: es la edición gratuita ideal para los que están empezando a manejar DNN y quieren un sitio web simple y sin mayores complicaciones de configuración.
  • Professional Edition: la mejor solución para una web corporativa enlazada con un Active Directory o un Ecommerce a medida.
  • Enterprise Package: la edición más completa pensada para grandes empresas que necesitan mayor soporte y funcionalidades del DNN.

Como partners de DotNetNuke en Interdigital conocemos a la perfección las funcionalidades de estas ediciones. Nosotros recomendamos la Professional Edition.

¿Por qué elegir DotNetNuke Professional Edition?

Se trata de la edición más completa de corte profesional que es usada por miles de empresas de todo el mundo. Ofrece el fácil manejo de la edición Community junto con muchas más características que la convierten en la mejor opción a la hora de desarrollar un proyecto profesional y, sobre todo, una tienda online.

  • Proceso avanzado de aprobación del contenido: los administradores pueden crear flujos de trabajo personalizados con un número ilimitado de perfiles. Estas aprobaciones de flujo de trabajo son configurables a través de jerarquías según el nivel del sitio, la página o el módulo.
  • Gestión de documentos y contenidos: una solución completa de gestión documental que permite a las empresas almacenar, controlar y ver documentos online, incluyendo los archivos multimedia.
  • Módulo Ecommerce Engine: permite a las empresas con catálogos de productos y servicios online activar rápidamente y sin complicaciones su tienda online en esta versión de DNN. Además, el módulo es compatible con múltiples opciones de pago, entre ellas, PayPal. Incluye una gestión de pedidos sólida y la facilidad de exponer el producto en la web de forma flexible. Capacidad de gestionar los productos, descuentos y diversas opciones de compra.
  • Google Analytics para Ecommerce: incluye funcionalidades avanzadas y básicas de Google Analytics como tipo de visitantes, la página de destino, referencia, segmentación de las visita. Los subdominios puede ser rastreados como una sola web y se pueden establecer hasta 5 reglas de segmentación por página.
  • Web Server Farm Support: proveedor de nuevo almacenamiento en caché que ofrece el uso de recursos más eficiente en las Web Farms.

DotNetNuke Professional Edition ofrece muchas más características que puedes consultar en su la página web corporativa de DNN. No obstante, la edición Professional ofrece dos características muy destacables dentro del propio paquete de servicios:

  • Vista previa de contenidos en dispositivos móviles: esto hace que sea fácil para los desarrolladores, diseñadores y los propietarios de esos contenidos optimizar la propia experiencia móvil de la web al principio del proceso sin necesidad de acceder directamente a los diferentes dispositivos móviles. Es compatible con Android, Apple iOS, Windows Phone 7 y Blackberry. Todo, sin tener que salir de la plataforma DotNetNuke.
  • Plantilla Web Móvil: la plantilla del sitio web para móviles establece un nuevo estándar para un diseño flexible y adaptable para varios dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas. Esta plantilla proporciona una fácil gestión para desarrollar el contenido móvil mucho más allá de las limitaciones del dispositivo. La plantilla responde a las diferentes resoluciones de pantalla para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia de DNN en su móvil.
2017-02-28T10:12:09+00:00 2012/05/04|Categorías: DotNetNuke|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí