Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

DotNetNuke 6.1.5. la versión DNN que se adapta a cualquier tipo de dispositivo

Versión DNN optimización dispositivos móviles

La última versión de DotNetNuke hace que sea incluso más fácil organizar los tamaños dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. En Noviembre de 2011 DNN introdujo el dispositivo móvil con la posibilidad de determinar el tipo y las características de dicho dispositivo. Una vez detectado DNN permite la optimización del sitio adaptándose al tamaño de la pantalla o el buscador que se está utilizando para garantizar la experiencia del usuario.

Con la nueva versión de DotNetNuke este aspecto mejora aún más ya que tiene integrado la solución DDR basada en 51Degrees.mobi, una empresa británica que lleva 25 años ofreciendo el mejor desarrollo y gestión móvil para la web. Sus servicios son utilizados por miles de sitios web actualmente.

Todas las ediciones de la plataforma DotNetNuke tendrán ahora un sistema de detección de dispositivos disponibles en el Host Menu. Esta característica dispone de información sobre el dispositivo receptor, incluyendo la versión que tenga instalada y el número de propiedades que soporta. Los clientes de DotNetNuke Professional y Enterprise Edition ahora reciben acceso a los datos de 51Degrees.mobi Premium Data sin cargo extra (un valor de 360$ al año). Esto incluye acceso a todas las propiedades del dispositivo y las actualizaciones automáticas, que son fundamentales para cualquier negocio para garantizar una experiencia móvil totalmente optimizada. Premium Data ofrece más de 100 atributos para el dispositivo, incluyendo el IsTablet, con el que se puede identificar y optimizar la experiencia de los usuarios de tabletas.

Detección dispositivos DNN

Actualizaciones adicionales

La nueva versión de DotNetNuke 6.1.5. también contiene un número importante de actualizaciones que hacen hincapié en el compromiso de DotNetNuke de calidad y seguridad. Un resumen completo de los cambios incluidos en este comunicado están disponibles en las “Release Notes»

Para descargar la versión DotNetNuke 6.1.5. como cliente haz click en este enlace.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad