Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Descubre todas las conferencias que organizamos en el eShow 2018

INTERDIGITAL.ES no solo será un stand en el eShow 2018

Se acercan las fechas del eSHOW, el congreso de eCommerce y marketing digital donde volveremos a tener presencia como en cada edición. Nos podrás encontrar en nuestro stand (el nº 57) dónde estaremos ofreciendo cápsulas de conocimientos en marketing de unos 20 minutos, puedes ver todas las charlas que ofrecemos y los horarios en este post anterior.

Pero no solamente tendremos presencia en el eShow con nuestras charlas, INTERDIGITAL.ES también estará presente organizando otras actividades dentro del congreso como el User Web Analytics, el Clinic SEO y también Marta Soler, nuestra consultora en presencia online, estará ofreciendo una de las charlas oficiales sobre Marketing automation.

User Web Analytics (UWA)

Hemos organizado esta actividad durante más de 3 años de eShow y volvemos este año con profesionales de mucho nivel que nos iluminarán desde su propia experiencia y perspectiva sobre analítica digital. Este evento es relevante para para cualquier negocio digital, porque hoy en día ya no entendemos el negocio digital sin analítica y sabemos que el secreto del éxito está en la comprensión de nuestras métricas y la optimización constante de nuestras estrategias. Algunos de los ponentes serán Mai Molina, traffic acquisition manager de Intercom; Carlos Estévez, director de web marketing y analítica web en Internet Republica; o Christian Oliveiria, consultor SEO freelance.

La entrada a esta actividad se adquiere a parte de la entrada general, y esta incluye el acceso al congreso y al resto de sus actividades.

¡consigue entrada para el UWA aquí!

Clinic SEO

Clinic SEO, co-organizado por Miguel Pascual consultor de Marketing Digital de INTERDIGITAL.ES ya es uno de los eventos de referencia en marketing digital en toda España después de más de seis años de eventos y conferencias. El Clinic SEO tendrá presencia en el eShow a través de una serie de conferencias que se impartirán el 11 de abril en el eShow, y que serán de alto nivel ya que están destinadas a profesionales del sector digital y tendrán un carácter técnico. Abordaremos las tendencias en el posicionamiento de negocios online y estudiaremos las técnicas disruptivas que realmente consiguen objetivos y atraen un tráfico de calidad para todo tipo de negocios.

Entre todas las charlas ofrecidas en el Clinic SEO de eShow hablaremos de Google y su forma de leer y consumir contenidos, los dispositivos que hay que tener más en cuenta al diseñar nuestras estrategias y conoceremos las herramientas  de análisis semántica esenciales para conseguir la satisfacción de nuestros usuarios.

La entrada a esta actividad se adquiere a parte de la entrada general, y esta incluye el acceso al congreso y al resto de sus actividades.

¡consigue entrada para el Clinic SEO aquí!

Mejora tus ventas con Marketing Automation

Nuestra experta en presencial online y marketing automation, Marta Soler, ofrecerá durante la primera jornada del eShow una conferencia sobre el poder del Marketing Automation para mejorar la comunicación y las ventas de un negocio digital. Con este tipo de marketing conseguimos conocer el comportamiento de nuestros usuarios en una web, y usar esa información para descubrir cuál es el momento perfecto para que el usuario reciba información u ofertas de nuestra marca y así conseguir lanzar mensajes irresistibles y ulteriormente vender más.

Esta conferencia tendrá lugar en el auditorio 5 el día 11 de abril de 10:15 a 10:45 de la mañana.

Recuerda, el eShow tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Pabellón 8 de la Fira Barcelona. Desde INTERDIGITAL.ES queremos regalarte una entrada para que vengas a visitarnos y puedas asistir a las charlas que ofreceremos ambos días en nuestro stand (nº 57), si quieres recibir tu invitación suscríbete a nuestra newsletter y te la mandaremos en los próximos días:

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad