Conocer el uso de tu web para mejorar tus resultados

Saber que hacen los usuarios en tu web es vital para mejorar

Te ofrecemos nuestros servicios de análisis web para descubrir cómo usan tu web tus visitantes y mejorar los resultados. Mediante la analítica web además de obtener los datos estándar de uso de la web (visitantes, páginas vistas, etc) podemos descubrir deficiencias y problemas de usabilidad de la web.

Mediante la analítica web podremos conocer:

  • Qué palabras clave se usan para acceder a tu web
  • Qué botones son los más pulsados
  • Dónde se quedan los usuarios en el proceso de conversión y qué les impide convertir
  • Descubrir oportunidades de negocio, qué buscan los usuarios que llegan a tu web y no hemos previsto
  • Presentemos distintas formas de decir lo mismo para descubrir cuál obtiene mejores resultados
  • Definamos objetivos de la web y contabilicemos los resultados obtenidos
  • Hacer un seguimiento exhaustivo de las acciones de marketing y medir sus resultados

Obtén más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan tu web y cómo interactúan con ella. De este modo podrás redactar mejor los argumentos de conversión, consolidar las iniciativas de marketing y crear sitios web que generen más conversiones. El objetivo es conseguir que la web cumpla las funciones para las que fue creada: vender, conseguir contactos, branding,…

2017-03-26T18:38:50+00:00 2009/04/01|Categorías: Análisis Web|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí