Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Nuestras charlas en eShow BCN 2022

Ya estamos de vuelta de eShow Barcelona 2022 que se celebró el miércoles 4 y jueves 5 de mayo en Fira de Barcelona. Aquí puedes ver todas las charlas que ofrecimos en nuestro stand ambos días sobre marketing digital, comunicación y marketplaces.

 

NUEVAS OPORTUNIDADES SEO PARA QUE TU CONTENIDO NO SE QUEDE ATRÁS

 

Xavier Castellnou – Digital Marketing Expert

 

El contenido en el SEO es sumamente importante pero ¿todo el contenido vale? ¿cómo tiene que ser mi contenido para que le continúe gustando a Google? ¿cómo puedo aportar más valor al usuario?



CHECKLIST 360 CON LAS NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL, PUBLICIDAD Y TECNOLOGÍA

Marta Soler – Digital Technology & Communication Expert

 

Aspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de las webs integradas, el cloud y la renovación tecnológica… ¡Ven y hazte un chequeo!




WEB3, CRIPTOS, BLOCKCHAIN, NFTS Y METAVERSO ¿CUÁNDO APORTAN VALOR A MI NEGOCIO?

Kico Pascual – SEO, Automation and Digital Marketing Expert

 

 

Mucho potencial en estas tecnologías que sin duda son el futuro. Por eso en esta charla te explico de forma clara y sin tecnicismos qué son y qué aportan a los proyectos online. Así podrás resolver tus dudas y tomar decisiones que sean innovadoras pero sobre todo beneficiosas para tu negocio.




OPTIMIZA EL TRAFFIC-CONVERSION-RETENTION LIFECYCLE PARA EL TU ECOMMERCE

Kico Pascual – SEO, Automation and Digital Marketing Expert

 

Te guío paso a paso para gustarle a google y al usuario, que es todo un arte. Añadiendo el marketing automation para digitalizar el customer journey. Para que ganes en rentabilidad y además llegues de forma más efectiva y en el momento idóneo a cada a usuario.




MEJORA TU PRESENCIA EN AMAZON Y RENTABILIZA TU INVERSIÓN DE PAID

Jorge Pascual – Pay Media and Marketplace Expert

 

Antes de ponerte a pagar campañas de publicidad en Amazon piensa en cómo diferenciarte y cómo conseguir mayor rentabilidad. Te doy consejos y vemos ejemplos para mejorar el retorno y el posicionamiento de tus productos con los últimos updates de Amazon.




10 RAZONES PARA INTEGRAR YA TECNOLOGÍA BITCOIN EN TU B2B B2C

Marta Soler – Digital Technology & Communication Expert

 

Bitcoin está de moda. Pero para todos los que hacemos venta online ¿es sólo una moda? ¿es el futuro? ¿qué oportunidades nos ofrece? ¿cuándo tengo que integrarlo en mi estrategia de venta y qué ventajas reales y tangibles me aporta? Esta charla viene con una promo sorpresa 😉




¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO ESHOW! 🙂

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad