Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Catalook NetStore para DNN

Catálogo de productos y tienda online sobre un gestor de contenidos

Cuando se trata de soluciones para la publicación de catálogos o venta por internet hay muchas soluciones pero pocas que nos ofrezcan tantas opciones y tantas posibilidades de adaptación como Catalook Netstore.

Este módulo para DotNetNuke nos permite desde un simple catálogo de productos hasta un completo sistema de venta con cesta de compra, gestión de pedidos y facturación en un solo producto. Es tan flexible que incluso permite la publicación directa de nuestros productos en eBay.

El sistema de gestión es muy completo y al principio puede saturar al usuario debido a la gran cantidad de opciones que permite, pero con un poco de práctica enseguida se le empieza a sacar partido. Hay que tener en cuenta que el manual de usuario completo son más de 300 páginas.
Alimentos de Guadalajara
En Interdigital nos ha convencido la versatilidad de este producto y lo hemos adaptado, con programación web .NET y diseños propios, en multitud de tiendas online sobre la plataforma de nuestro de gestor de contenidos DotNetNuke.

Por ejemplo www.alimentosdeguadalajara.com

Vamos a ver en este primer artículo una visión general de sus posibilidades para, más adelante, seguir profundizando en la herramienta.

Visión general del catálogo y sistema de ecommerce

El primer paso es dar de alta las categorías de producto que clasificarán nuestro catálogo. Una vez tenemos la estructura básica ya podemos empezar a introducir productos en cada categoría. La ficha del producto tendrá su descripción, fotografías, precio y precio por cantidades, control del stock, pago por paypal, archivos adjuntos, etc. Podemos establecer la fecha de inicio y fin en que un producto estará disponible, ajustar los gastos de envío según el peso del producto, controlar cuantas veces se ha visitado cada producto o incluso, en el caso que el producto sea un programa para descargar, permitir la descarga automáticamente una vez realizado el pago.

Catalook permite también relacionar productos, de manera que si un cliente consulta un producto podemos mostrarle enlaces a productos relacionados, de características similares o que complementan al producto que se está consultando.

Las opciones de envío también son extensas, podemos dar de alta varias empresas de transporte distintas y asignar a cada una de ellas zonas de entrega con sus distintos importes y cada una con sus impuestos. En el caso que el cliente resida en una zona donde hay varias opciones de envío podría elegir cual de ellas prefiere para recibir su pedido.

En las opciones de pago por tpv virtual dispone de conexión para multitud de sistemas de pago, incluido PayPal, y se puede adaptar para funcionar con el sistema de tpv de cualquier entidad bancaria.

Resumiendo, Catalook Netstore es una de las soluciones más completas que existen actualmente para la realización de catálogos y tiendas online con DotNetNuke.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad