Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Calentando motores para el eShow 2014 de Barcelona

En dos semanas, la décima edición del eShow vuelve a Barcelona los días 12 y 13 de Marzo para traernos muchas novedades sobre Marketing online y todo lo referente a los negocios en Internet. ¡Y allí estaremos!

¿Por qué es importante asistir al eShow 2014?

Lo que comenzó siendo un evento más sobre la emergencia del comercio electrónico y portales de Internet, ahora es un nexo entre profesionales y nuevas oportunidades de negocio.

Ponemos como ejemplo el Ecommerce, un sector que continúa creciendo en España sin frenos, superando los 12 millones de euros. Para 2014 se estima que, la actividad comercial en Internet, crezca más del 25%. En Internet la crisis es menos crisis.

Durante el eShow, podrás descubrir las novedades y las últimas tendencias sobre diseño de tiendas online y estrategias sobre cómo llevarlas por el camino de la rentabilidad.

El Marketing online es otro de los puntos fuertes de esta edición. Herramientas de Marketing online bien aplicadas y compaginadas, potenciarán tu Ecommerce o tu negocio en Internet.

Ahora hablemos de plataformas. ¿Sabías que España es el país europeo con más móviles por persona? Con este dato, es imposible no darnos cuenta de la importancia de aplicar nuestros negocios a plataformas móviles, ya sean por app o diseños adaptados a estos dispositivos.

La gestión de comunidades online es debate obligado. Es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. En el eShow, tendrás oportunidad de conocer opiniones sobre el sector del Social Media y de cómo, escuchando y comunicando adecuadamente, se pueden alcanzar muchas metas.

Y ésto es sólo un pequeño adelanto de los diferentes sectores con múltiples novedades que nos tiene preparado el eShow Barcelona 2014.

Interdigital te invita al eShow Barcelona 2014. Solicita tu invitación completando este formulario.

¡Te esperamos en el stand 61 los días 12 y 13 de marzo!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad