Buenas nuevas del nuevo DNN Evoq

DNN Evoq

DNN ya no sólo luce una nueva imagen corporativa sino también alcanza nuevos horizontes. DNN Evoq es ahora más social; además de seguir siendo un referente para los desarrolladores de .NET, también es un canal de comunicación con las empresas para saber qué problemas se encuentran para rentabilizar sus negocios y cómo DNN puede ayudarles. Por eso, Evoq también es sinónimo de conversación.

DNN Evoq posee dos aplicaciones en este aspecto: Evoq Content y Evoq Social.

Ambas aplicaciones convergen en una sola plataforma que permite a las empresas crear una comunidad online y una web al mismo tiempo. Pero vayamos paso por paso.

Evoq Content: se trata de una solución empresarial con una gestión intuitiva y sencilla. No hace falta tener experiencia técnica para poder editar y configurar los contenidos. Para los que estéis más familiarizados con DNN seguramente lo reconoceréis por ser una cara renovada de DotNetNuke Professional Edition.

evoq content

Evoq Social: la vertiente social del nuevo DNN Evoq. Conocido anteriormente como DNN Social del que ya hablamos en un artículo anterior, el nuevo Evoq Social apuesta por ser una solución efectiva para que los negocios fomenten gracias a la comunicación y la conversación.

Ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan integrar comunidades dentro de sus webs corporativas, mejorando la comunicación y convirtiéndola en respuestas hacia preguntas que ayuden a rentabilizar un negocio.

Es decir, si millones de personas ya convergen en comunidades sociales, ¿por qué no integrarnos nosotros también?, ¿por qué no ser uno de ellos?
Otra de las novedades es que DNN trabaja junto con Microsoft Corp. para que DNN Evoq opere también en la nube. En concreto, Windows Azure.

evoq cloud

2017-04-10T15:17:30+00:00 2013/08/29|Categorías: DotNetNuke|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí