Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¡Aprovecha la oportunidad de unirte a TikTok Shop antes de su lanzamiento en España!

¿Qué es TikTok Shop?

TikTok Shop es un nuevo Marketplace que permite a las marcas vender productos directamente en la plataforma de TikTok sin necesidad de redirigir a los usuarios a otras aplicaciones o sitios web. Esto se traduce en un customer journey más corto y, por lo tanto, una mayor conversión. Puedes obtener más información sobre la plataforma en nuestro sitio web: https://shop.tiktok.com/. Toda la venta seguimiento y soporte se hace desde la plataforma de TikTok.

¿Cómo participar en el programa antes del lanzamiento público?

Actualmente, estamos buscando marcas que cumplan con los siguientes requisitos:

Si cumples con estos criterios y estás interesado en formar parte de este selecto grupo, te invitamos a solicitárnoslo mediante formulario. Tras aceptarlo te convocáremos a un seminario exclusivo con TikTok donde un responsable de TikTok Shop explicará en detalle cómo puedes sacar el máximo provecho de TikTok Shop y ser parte del lanzamiento del proyecto con beneficios exclusivos.

El registro no implica ser seleccionado en el lanzamiento ni obliga a participar, pero si tendrás acceso al seminario exclusivo .
No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu negocio y ser parte del cambio en el comercio electrónico.
¡Inscríbete en nuestro seminario y descubre las ventajas de ser pionero en TikTok Shop en España!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad