Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Aprende marketing digital durante las vacaciones

Sabrás un poco más de marketing digital cuando vuelvas de las vacaciones

Si quieres volver de las vacaciones siendo el que más sabe de marketing de la oficina, estás en tu lugar. Te contamos los mejores recursos para aprender de marketing digital desde un nivel inicial para que aproveches este verano ya sea en tu casa o en una playa paradisíaca (con buen wifi).

Google Actívate

Una plataforma de Google que ofrece cursos muy muy jugosos con certificados oficiales del IAB. Puedes encontrar cursos de carácter general como el de Marketing Digital Básico u otros más específicos como gestión de e-commerce, desarrollo web o cloud computing.

Growth hacking

Toda estrategia de Marketing Digital necesita ser medida y analizada en todo momento para seguir siendo optimizada y mejorada. Estas 19 clases en vídeo de “data & analytics” te ayudarán a interpretar bien tus métricas y te darán algunas claves para aumentar el retorno de cualquier inversión publicitaria digital. El nivel es básico, así que podrás ponerte sin tener grandes conocimientos previos, y aprenderás con explicaciones teóricas y ejercicios prácticos sencillos.

40 de fiebre, más que un blog

Una academia entera dedicada al marketing de contenidos. En los posts de su blog podrás descubrir más sobre conceptos como storytelling, insights, inbound marketing… Una buena alternativa para estudiar a ratitos e ir absorbiendo conceptos sin tener que hincar los codos en la playa.

Sólo para community managers

En Aula CM tiene un montón de posts y contenidos relevantes para aprender sobre el community management y el marketing de contenidos, como por ejemplo sus 100 ebooks gratis sobre social media o su propuesta de 365 acciones de publicidad.

Con estos cursos ya estás listo para convertirte en el más listillo en lo que a marketing digital, de contenidos, inbound, community management, etc se refiere.

¡Felices vacaciones!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad