Actualiza tu tienda online con el nuevo IVA

cambio IVA en tiendas online

Este sábado, 1 de septiembre, se aplicará la subida del IVA. Todos los comercios deben habituarse a este cambio, incluidas las tiendas online. Para poder hacer los cambios pertinentes a este ascenso en los Ecommerce desarrollados con Magento puedes consultar nuestro tutorial. Sin embargo, su tu tienda está creada bajo otro gestor de contenidos o está hecha a medida recuerda realizar los cambios en los precios de los productos y servicios de tu tienda lo antes posible.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros o con tu asesor para ayudarte a realizar los cambios.

El Gobierno anunció hace unos meses la subida del tipo general del IVA del 18 al 21% y, para el caso del impuesto reducido del 8 al 10%. No obstante, los de primera necesidad se seguirán manteniendo al 4%. Según afirma el Gobierno Central esta medida ayudará a reducir el déficit tras el rescate de la banca española por parte de Europa.

2018-06-27T11:53:36+00:00 2012/08/27|Categorías: Seguridad y Legal|

Deja un comentario

Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí