Nuestras charlas en eShow BCN 2022
LAS CHARLAS DE INTERDIGITAL.ES EN ESHOW BCN 2022 Ya estamos de vuelta de eShow Barcelona 2022 que se celebró el miércoles 4 y jueves 5 de mayo en Fira de Barcelona. Aquí [...]
Aprovecha la oportunidad SEO de Google MUM
Aprovecha la oportunidad SEO de Google MUM Recientemente Google ha desarrollado un nuevo algoritmo llamado Google MUM acrónimo de Multitask Unified Model ¿Cuál es su función y objetivo? ¡Te lo explico a continuación! [...]
Web3 la nueva Internet
Web3 la nueva Internet Mucho se ve escrito en blogs sobre la futura versión de Internet donde todo será mejor etc etc. Muchos de los artículos directamente proponen que la Web3 será más [...]
Mira aquí nuestras charlas en eShow BCN 2021
Descarga en pdf las charlas de INTERDIGITAL.es en eShow 2021Ya estamos de vuelta de eShow Barcelona 2021 que se celebro el miércoles 7 y jueves 8 de Julio en Fira de Barcelona. Aquí puedes [...]
Core Web Vitals: una oportunidad SEO que no puedes dejar pasar
Google ha anunciado que, a partir de mayo, tendrá en cuenta las Core Web Vitals en su algoritmo: ¡una oportunidad SEO que no puedes dejar pasar! Google viene de lejos insistiendo mucho en [...]
Cómo generar tráfico externo e interno en Aliexpress
Cuando creas una tienda en Aliexpress es posible que pensemos que con solo subir los productos sea suficiente. Pero no es así, primero es necesario trabajar las palabras clave para poderlas utilizar en las [...]
¿Qué hacer cuando recibes disputas en Aliexpress?
Cuando vendes en Aliexpress o por cualquier otro medio online no siempre todo sale como desearíamos y surgen problemas. En Aliexpress para gestionar estos problemas utilizan lo que se llama disputa. Las disputas son [...]
¿Cómo gestionar los pedidos en Aliexpress?
Hacer una tienda en Aliexpress es una buena forma de completar tu estrategia de venta online. Marcas como Oral B disponen de una a pesar que tienen otras formas de comercializarse. No importa si [...]
Cómo Subir productos a Amazon fácilmente
Amazon es el marketplace por excelencia. Cualquier negocio que esté vendiendo online necesita más de un canal de venta. Tenemos que considerar plataformas como Amazon, AliExpress, eBay, etc. Amazon es una de las más [...]
Cómo aumentar el tráfico de tus productos en Aliexpress
Aliexpress es uno de los marketplaces principales, después de Amazon, donde hay más pedidos de venta online. Además, es un canal que no está tan saturado a diferencia de Amazon. El vender en Aliexpress [...]