Blog2017-04-13T12:57:13+01:00

[Guía SEO] Buenas prácticas para catálogos de productos en eCommerce

Buenas prácticas de SEO que puedes hacer cada día en tu eCommerce Tienes tu eCommerce online y subes o editas tus páginas de producto a diario para mantener todo el contenido actualizado, pero ¿tienes [...]

2019/05/22|Categories: Posicionamiento en Google|

Cómo influye el color en la experiencia de compra de un Ecommerce

En un negocio, todas las decisiones deben ser meditadas: la elección del nombre, del logo, la ubicación, los canales de comunicación… y por supuesto, también los colores corporativos. En este post nos vamos a [...]

2019/05/15|Categories: Marketing online|

¿Cuándo compran los usuarios? Calendario de las mayores fechas de consumo

Todo lo que necesitas saber sobre las fechas de gran consumo en España Hace tiempo solíamos dividir el año entre rebajas de invierno, rebajas de verano y navidades. Se fueron incorporando al calendario de [...]

2019/01/14|Categories: Marketing online|

¿Cómo debe ser una web para un producto de alta gama? Hablamos con Caroline Martinez de Klein, la empresa de sistemas para puertas correderas

Klein nos cuenta cómo cree que debe ser una web para un producto de alta gama Antes de ponernos manos a la obra y crear una web hay muchas decisiones que debemos tomar y [...]

2018/11/16|Categories: Caso de éxito INTERDIGITAL.es|

Hablamos con Enric Pericas de Escofet, la empresa fabricante de la famosa baldosa de Gaudí

Enric Pericas nos habla de Escofet después de lanzar su web con INTERDIGITAL.es Hablamos con Enric Pericas, Director de elementos urbanos en Escofet, la empresa fabricante de mobiliario urbano que ha fabricado piezas emblemáticas [...]

2018/10/25|Categories: Caso de éxito INTERDIGITAL.es|

¿Google maps no se muestra en tu web? Te explicamos cómo solucionar este problema tan común

En Septiembre de 2018 Google Maps ha decidido hacer una actualización en sus términos de uso. Eso ha afectado a todas las empresas que estaban usando la API de Google Maps en su [...]

2018/10/10|Categories: Marketing online|

Hablamos con Barcelona Energía después de hacer su puesta online con INTERDIGITAL.es

Hablamos con la Laura Pérez, técnica de comunicación del Grupo TERSA, que gestiona Barcelona Energía, la nueva comercializadora eléctrica pública metropolitana de Barcelona. INTERDIGITAL.es ha colaborado con Barcelona Energía desde sus inicios en el [...]