Extranet

La Extranet es la herramienta de comunicación online de las empresas con sus clientes y sus proveedores.

Es una red privada que utiliza protocolos de internet, de comunicación y con una infraestructura pública para poder compartir, de forma totalmente segura, información con agentes externos. Forma parte de la Intranet de una empresa pero que se extiende a usuarios que están fuera de ella. 

La seguridad en una Extranet es lo más importante. En Interdigital es uno de los aspectos que más trabajamos a la hora de desarrollar la Extranet más adecuada para tu negocio.

extranets

Interdigital puede ayudarte a desarrollar la Extranet adecuada para ti:

  • Relación con proveedores y fidelización de clientes.
  • Optimización de la producción.
  • Nuevas formas de trabajo que nacen con la tecnología:
    • Subastas.
    • Sistemas de gestión editorial.
    • Empresas creadas dentro y para internet: nuevos modelos de negocio.

Nuestro equipo puede garantizarte una serie de beneficios empresariales que toda Extranet ofrece a las empresas:

  • Permite realizar transacciones seguras entre los sistemas internos de la empresa.
  • Puede ser desarrollada en cualquier código de programación. Contacta con nosotros y te aconsejaremos cuál es el mejor para ti.
  • Su diseño web se adapta a la estética de la empresa.
  • Es independiente del motor de la base de datos.
  • La dirección está bajo el propio dominio de la empresa.
  • Una herramienta que está basada totalmente en internet por lo que garantiza una reducción de costes y ahorro de tiempo considerable y necesitado por las empresas que trabajan con multitud de proveedores, clientes y distintos agentes externos.
  1. Leer más online

  2. ¿Qué es un metatag y por qué son importantes?

  3. ¿Sobre qué puedo hablar en mi blog? Cómo obtener ideas

  4. El marketing automation y Mautic

  5. Cómo etiquetar campañas: Guía básica

  6. El Black Friday llega con fuerza a España

  7. Sermepa actualiza su pasarela de Pago TPV

  8. Yandex metrica un servicio distinto a Google analytics

  9. ¿Cuál es el valor añadido del marketing en el ciclo de vida de un cliente en e-commerce?

  10. Resumen de las charlas de Marketing del #MarujeoMeeting

  11. ¡Te invitamos al eShow 2014 de Madrid!