App Móvil

El mundo de los smartphones y las tabletas

app movil y tabletas

Hasta hace poco usábamos el móvil nada más que para mandar un SMS o llamar por teléfono. Sin embargo, con la llegada de los smartphones y las tabletas portátiles se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades no sólo a nivel de usuario sino también a nivel de negocio.

Ventajas de las App móviles y tabletas

  • Permiten hacer gestiones sin estar delante de un ordenador. Sólo necesitas una red WiFi o línea 3G.
  • Conectividad en cualquier parte con tus partners, trabajadores, clientes y otros usuarios. Aplicaciones móviles de plataformas como Skype o Viber te permiten estar conectado a cualquier hora en cualquier parte del mundo sin necesidad de gastar saldo.
  • Gestión y actualización de las redes sociales de su negocio sin estar atado a cables.
  • Herramientas tan importantes como Twitter han crecido en número de usuarios gracias a su app móvil que permite estar al día y comunicarte con tu timeline estés donde estés.
  • El uso de códigos QR para realizar pedidos o mostrar cualquier tipo de dato con un simple escaner que todo smartphone lleva incorporado.
  • Posibilidad de hacer promociones exclusivas a través de las app móviles.
  • Entretenimiento y ocio asegurado en la pequeña pantalla con la gran cantidad de juegos que existen y se pueden llegar a desarrollar.
  • Apps para poder hacer fotos y vídeos que luego puedan compartirse en el entorno web o en las redes sociales.
  • Geolocalizador y, en muchas ocasiones, GPS para conocer desde dónde se realiza un pedido, por ejemplo.

Interdigital y las App Móviles, ¿por qué tener una?

Por ejemplo, con el móvil nuestro cliente hace la compra durante el trayecto del tren o del metro. Una aplicación bien desarrollada da lugar a la satisfacción inmediata del cliente al hacer de su vida diaria algo más cómodo y práctico. Sumémosle la posibilidad de compartir su experiencia grata a través de las redes sociales.

En Interdigital desarrollamos aplicaciones para smartphones y tabletas para mejorar las redes comerciales de tu tienda online o de tu negocio en general.

Nuevas perspectivas de negocio nacen de las aplicaciones móviles. ¿Deseas asesoramiento?

  1. Leer más online

  2. ¿Cómo evitar el abandono del carrito de la compra?

  3. Qué es el linkbuilding y estrategias para llevarlo a cabo

  4. La compra de seguidores en las redes sociales

  5. Cómo elegir plataforma de ecommerce

  6. ¿Qué método de pago elegir para tu e-commerce?

  7. ¿Qué es un metatag y por qué son importantes?

  8. ¿Sobre qué puedo hablar en mi blog? Cómo obtener ideas

  9. El marketing automation y Mautic

  10. Cómo etiquetar campañas: Guía básica

  11. El Black Friday llega con fuerza a España