Tic para empresas

Un gestor de contenidos garantiza la independencia y desarrollo de su proyecto.

Nuevas Tecnologías para empresas

La inversión en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) redunda en un crecimiento de la productividad, independientemente del ciclo económico.

  • Internet es el medio que da valor al TIC, las Nuevas Tecnologías.
  • Comunicación instantánea a bajo coste.
  • Nos aportan conocimiento. Internet es la gran biblioteca mundial.
  • Conectividad con el mundo.
  • Disponibilidad 24 horas, 365 días al año.
  • Las TIC Implican un cambio de hábitos en el mundo laboral y personal.

La tecnología ya se concibe como algo intrínseco en todo negocio. Confiamos en ella para realizar nuestros pedidos, para facturación digital, para comunicarnos con nuestros clientes o empleados. El avance de las TIC en las empresas ha facilitado no solo la comunicación, sino el acceso a diferentes targets de todo el mundo que antes no estaban a nuestro alcance. 

Cada día que pasa más empresas reconocen la importancia de las TIC en su día a día. Y es que es la herramienta principal para mejorar la competitividad del tejido empresarial español. Una de las razones es el ahorro económico que supone para grandes empresas y, sobre todo, para las Pymes.

La necesidad de reducir gastos han llevado a muchas empresas a apostar por las Nuevas Tecnologías y comunicar a través de plataformas sociales y herramientas de marketing online

Para las Pymes los servicios basados en cloud computing permiten solucionar, almacenar y producir cualquier proyecto sin necesidad de invertir grandes cantidades.

Las Nuevas Tecnologías relacionadas con internet nos han aportado beneficios desde su desarrollo.

Interdigital adapta la tecnología a su negocio y no a la inversa.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers