IASESOR
¿Estás tomando buenas decisiones para tu Presencia Online?
Y ahora con también tendrás los informes de nuestra IA. Para entender qué quieren tus clientes y sin duda mejorar tus resultados online.
El IAsesor es tu Cuadro de Control Ejecutivo
Para que puedas saber de forma rápida y sencilla qué está pasando en tu Web. Sin tener que aprender Analytics o tener conocimientos técnicos: quién visita tu web, desde dónde, keywords, velocidad,… Además:
Resolvemos tus dudas
¿Tienes los datos pero no sabes cómo interpretarlos?
Con el IAsesor ya no estás solo. !Tienes a nuestros asesores a tu disposición!
Asesoría Estratégica
Escoge tu Plan para disponer de meets con nuestro equipo de Marketing. Para que juntos revisemos tu IAsesor y así te aconsejemos qué acciones tienes que llevar a cabo para conseguir tus objetivos.
Vigilancia SEO
Escuchamos los mensajes que Google envía a tu web y los interpretamos. Si es necesario realizar alguna acción ¡no te preocupes, te avisamos, nosotros estamos pendientes!
Con el IAsesor mejoras tus resultados online
Marta Soler
Consultora de Presencia Online.
Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.
ALGUNOS EJEMPLOS
Nuestro IAsesor integra datos de Google Analytics y Google Search Console.
Vemos el número de “usuarios” que han visitado tu web, que no es lo mismo que “personas únicas”. Porque cada “persona única” puede estar asociada a varios usuarios si entra con diferentes dispositivos (desde su ordenador, desde el móvil,...) o ha borrado las cookies.
Si hay varias visitas de 1 usuario irá generando varias sesiones. Por lo que siempre será mayor el número de sesiones que el número de usuarios.
Podemos acotar por días o por semanas la búsqueda si queremos ver fechas concretas.
O simplemente tener una perspectiva mensual o global para ver la evolución.
Si queremos analizar la procedencia de las visitas tenemos estos parámetros, donde podemos ver el tráfico orgánico (por búsqueda en Google sin enlaces ni PPC), o si te han buscado directamente o a través de enlaces creados y distribuidos por mensajería u otras fuentes.
Si tienes alguna campaña de Adwords o tienes pensado hacerla, aquí puedes ver el impacto en el total de visitas.
Por ejemplo: si arrancas una campaña de pago en el mes de septiembre, podrás en octubre ver la comparativa de septiembre y meses anteriores; para así ver si con la campaña se han generado más búsquedas.
Con esta métrica podemos ver las impresiones: las veces que google enlaza con tu web. Cuantas más impresiones tengas, más posibilidades tienes de que te hagan clic. Cuantos más clics, más visitas a tu web 🙂
Algo muy importante también y medible es la velocidad con la que los usuarios cargan tu web. Podremos detectar errores de carga viendo estadísticas de otros meses y así ver dónde puede estar el problema. Si el usuario no está satisfecho con la velocidad repercutirá negativamente en las visitas.
Si antes tenías 1 usuario y 5 visitas puedes bajar a 1 usuario y 1 ó 2 visitas, debido a la experiencia negativa que tuvo en su primera visita.
Hay que tener en cuenta que factores como la propia conexión del usuario afectan a la medición.
Porque el informe reporta la experiencia de los usuarios y obtiene los datos directamente del navegador del usuario al acceder a tu web. ¡Esta métrica es muy importante!
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99€/año | 340€/año | 820€/año | ||||||||||||||||||
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